Me han fichado en un CONCERTADO ¿Qué debo hacer?

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
INTO THE FIRE

Me han fichado en un CONCERTADO ¿Qué debo hacer?

Mensajepor INTO THE FIRE » Vie Ago 09, 2019 1:27 pm

Hola a todos

Ahora que las listas están disponibles, veo que en la de GeH estoy en posición 393 / 393 / 393 dentro de la lista 1.

La cuestión es que en Agosto me ficharon en un concertado para dar clases durante todo el curso 2019-2020. Todo bien, supongo. EL problema que veo es que para suspenderme en la lista necesitaré adjuntar el contrato del concertado, el cual no firmaré hasta principios de septiembre, según me dijeron.

Mis preguntas:

1. ¿Cómo debo proceder una vez salgan las vacantes de curso completo?

2. ¿Debo suspenderme en listas? ¿Cómo?

3. ¿Para cuando debo tener firmado y escaneado el contrato con el concertado con el fin de adjuntarlo a tiempo en la solicitud de suspensión?

4. ¿Cuáles son las consecuencias de suspenderse en listas?

Ya veis que soy muy preguntón jeje, pero es que soy de los que hizo su primera opo en Aragón en 2018, y todo es nuevo para mi. Y ahora me preocupa perder mi posición en listas por un despiste.

Muchas gracias por vuestras respuestas, las cuales leo con interés; y enhorabuena por el foro.

Salu2

INTO THE FIRE

fabar

Re: Me han fichado en un CONCERTADO ¿Qué debo hacer?

Mensajepor fabar » Sab Ago 10, 2019 11:50 am

Hasta donde yo recuerdo, cuando tengas el contrato lo escaneas y lo presentas por paddoc pidiendo la suspensión de listas. No pidas ninguna vacante, si lo haces y te la adjudican y no la aceptas te echarán de todas las listas en las que estés. Lo único que tienes que tener en cuenta es que si te hubiesen adjudicado una vacante obligatoria en el primer llamamiento, figurarás como decaido en el documento "efectos en listas", y tienes sólo 10 días para presentar el contrato y que no decaigas, pero vamos, que si para los primeros días de septiembre ya lo tienes, pues lo presentas enseguida y no creo que haya problema. Saludos

aragonpower

Mensajepor aragonpower » Dom Ago 11, 2019 12:21 am

Buen fichaje

INTO THE FIRE

Mensajepor INTO THE FIRE » Dom Ago 11, 2019 3:29 pm

fabar escribió:Hasta donde yo recuerdo, cuando tengas el contrato lo escaneas y lo presentas por paddoc pidiendo la suspensión de listas. No pidas ninguna vacante, si lo haces y te la adjudican y no la aceptas te echarán de todas las listas en las que estés. Lo único que tienes que tener en cuenta es que si te hubiesen adjudicado una vacante obligatoria en el primer llamamiento, figurarás como decaido en el documento "efectos en listas", y tienes sólo 10 días para presentar el contrato y que no decaigas, pero vamos, que si para los primeros días de septiembre ya lo tienes, pues lo presentas enseguida y no creo que haya problema. Saludos

Hola Fabar

Gracias por tu respuesta!

INTO THE FIRE

Mensajepor INTO THE FIRE » Dom Ago 11, 2019 3:29 pm

aragonpower escribió:Buen fichaje

¿A qué te refieres? :D

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”