Como habréis podido comprobar el foro ha estado inutilizado debido a un ataque de spam masivo, siento mucho las molestias que os haya podido producir este hecho. El ataque se produjo en un momento de lo más inoportuno, pues coincidieron varias circunstancias personales y técnicas que me han impedido afrontarlo debidamente.
El spam es un gran problema en la red y lamentablemente es muy difícil librarse totalmente de él. Ya he limpiado los mensajes y los usuarios que he considerado no legítimos, y he reforzado las medidas de control para tratar de impedir que se vuelva a producir (por contra, el registro será algo más engorroso para nuevos usuarios). Si hubiese eliminado alguna cuenta de algún usuario legítimo, pido disculpas y se puede volver a registrar. No sé si intentarán repetir el ataque, pero estemos atentos y si observáis cualquier anomalía, comunicádmelo por favor. Aprovecho para comentar que si entre los foreros/as hay algún informático/a que me quiera echar una mano, se puede poner en contacto conmigo, ya son 6 años desde que creé el foro y no me vendría mal algo de apoyo.
Os agradezco sinceramente los mensajes que me habéis mandado estos días, y lamento no haberos contestado a todos en tiempo y forma.
Bien, pues esperemos que podamos seguir debatiendo, informando y ayudándonos como siempre

Gracias y saludos.