SUSTITUCIONES Y MATERNIDAD

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
novata89

Re: SUSTITUCIONES Y MATERNIDAD

Mensajepor novata89 » Sab Ago 24, 2019 5:39 pm

Gracias por vuestas respuestas. Pues yo salgo de cuentas el 20 de septiembre. Quizás como tú, viento podré pillar algo con 37,38,39 semanas. Mientras tanto no me voy a suspender, ya que estoy digamos "en condiciones" si pillo algo de vacantes hasta 20 de septiembre estoy a salvo. Pero en el momento de tener un bebé me tendré que suspender y perderé todas las posibilidades de adjudicación. Muy injusto. Pero ya me he hecho a la idea. Hay en el Internet sentencias de jurisprudencia de que a algunas en mi situación les han tenido que soltar bastante indemnización por perjudicarlas y pienso ir a por ello, ya que no me asustan para nada temas legales y si nadie denuncia y se queja, no habrá mejoras. Será un tema largo y complejo. Y también mi segundo y último hijo mientras que las leyes no me proporcionen una igualdad de verdad :cry:.

Naker

Mensajepor Naker » Sab Ago 24, 2019 6:33 pm

En la información del sindicato, pone que te guardan las vacantes de curso completo que pudieran salir hasta el 31 de Octubre.

Creo que lo mejor es preguntar a educación, a ver hasta que fecha puedes coger las vacantes aún estando de baja.

miniprofe

Mensajepor miniprofe » Mié May 13, 2020 2:35 pm

Al hilo de lo comentado...si me dan riesgo de embarazo en septiembre, ¿Cobraría lo mismo que en agosto aunque haya cambio de contrato?. Supuestamente se cobra el 100% de la base reguladora del mes anterior.

Un saludo

Sescu

Mensajepor Sescu » Lun May 25, 2020 10:12 am

miniprofe escribió:Al hilo de lo comentado...si me dan riesgo de embarazo en septiembre, ¿Cobraría lo mismo que en agosto aunque haya cambio de contrato?. Supuestamente se cobra el 100% de la base reguladora del mes anterior.

Un saludo

A mi no me han pagado la baja con la base reguladora del mes anterior sino con la que estaba cobrando en el momento que la solicite (parto)
En mi caso trabaje todo noviembre a jornada completa el 5 de diciembre me fui al paro, no pude ya solicitar vacantes, el 10 de diciembre salía de cuentas y el 15 parí y me pagaron la baja con mi base reguladora del paro que era muchísimo menor que la de educación... Si hubiera solicitado yo mi baja antes de que se me acabará la sustitución, la base hubiera sido la de educación... Te cuento todo este rollo por si te puede servir para que lo tengas en cuenta porque yo me lleve un chasco.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”