GRUPO PREPARADOR OPOSICIONES MAESTROS INGLÉS

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
maria85

GRUPO PREPARADOR OPOSICIONES MAESTROS INGLÉS

Mensajepor maria85 » Jue Sep 14, 2017 10:06 am

Buenas, me llamo María, soy de Zaragoza y es la primera vez que me voy a preparar bien las oposiciones, he encontrado un preparador en Zaragoza que me interesa por como organiza y va a dar a las clases y materiales, el problema es que tiene ya un grupo cerrado y si no tiene más gente para abrir otro tendré que esperar a que haya alguna baja, escribo aquí por si alguien estaría interesad@ en formar ese grupo nuevo con este preparador, las clases me ha dicho que son quincenales, en unas aulas en el centro de Zaragoza, os dejo su teléfono y decirle que haríais grupo con María Elías para que me avise cuando esté formado. Su teléfono 626567914 se llama jose antonio.

GAME

Re: GRUPO PREPARADOR OPOSICIONES MAESTROS INGLÉS

Mensajepor GAME » Lun Sep 25, 2017 5:12 pm

Hola María.

Yo estoy buscando un preparador para maestros (primaria) de inglés. Sería la primera vez que me presentase a unas oposiciones y, por lo tanto, tendría que empezar desde cero. ¿Es esa tu misma situación?
Estoy en proceso de búsqueda tanto de academia/como preparador.

Calote

Mensajepor Calote » Dom Oct 01, 2017 6:03 pm

Hola Maria,

Ayer contactr con J. Antonio y me comento que esta barajando la posibilidad de crear un grupo para los sabados pero que estaba complicado!!

Sabes de algun otro preparador por si J. Antonio al final no hace grupo los sabado??

Muchas gracias

mariola123

Mensajepor mariola123 » Dom Oct 08, 2017 1:02 pm

Hola,
Yo conozco a un preparador que es además nativo. ahora está montando los grupos para las opos de secundaria en inglés, pero no quedan demasiadas plazas, son grupos reducidos. El contacto es mccarthyjai@gmail.com

Mery G

Mensajepor Mery G » Sab Jul 14, 2018 9:13 pm

Hola! Yo soy María también,es la primera vez que me voy a preparar las oposiciones de primaria inglés y busco preparadores de tal especialidad,en Zaragoza o grupo al que unirme. Podría unirme todavía a vuestro grupo?

Raquelmartinez

Mensajepor Raquelmartinez » Mié Jul 24, 2019 11:40 pm

Hola,
Yo tb estoy interesada en encontrar preparador de maestros de inglés. Os dejo mi teléfono:
Raquel: 655124642.
Soy interina. Aún no sé mi plaza del año que viene. Me vendría bien seguro recibir clase en sábado.
Saludos.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”