OPOSICIÓN INGLÉS EOI

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Thesimplelife

Re: OPOSICIÓN INGLÉS EOI

Mensajepor Thesimplelife » Lun Jul 22, 2019 3:21 pm

TESSY escribió:
Thesimplelife escribió:
TESSY escribió:Felicidades Thesimplelife.
De tus palabras deduzco que has sacado plaza.
¡Enhorabuena!

Qué va! He entrado en la Bolsa 1 eso sí pero por abajito, es decir, sé perfectamente que este curso no me van a llamar. Sé que cuando hubo ampliación de listas a la cual no me presenté hubo una escabechina de lo lindo para al final no llamar.
Resulta que el Tribunal 1, donde ha habido aprobados y con nota aunque no hayan llegado a plaza, ha hecho algún tejemaneje por lo visto y luego resulta que el Acceso 4 pertenece al Tribunal 1, donde no ha sacado plaza nadie y allí hay chanchullo también.
Puedo entender la decepción de algunos opositores pero no hay que buscar excusas. Echo de menos a los que posteaban al principio porque sabían de lo que hablaban.

Nadie ha hablado de tejemaneje ni de chanchullo.
Está claro que el tribunal 1 ha sido el más riguroso, con menos aprobados que los demás y con notas más bajas. Pero eso ni es tejemaneje ni chanchullo. Eso lo has dicho sólo tú.
Y que el baremo del acceso 4 está mal, lo puede comprobar cualquiera, mirando la convocatoria, donde dice que el máximo del apartado 1.1 es de 4 puntos y viendo que tanto en francés como en inglés hay opositores que tienen más de 4 puntos en ese apartado. Pero nadie ha dicho que sea un chanchullo ni un tejemaneje. Sólo tú. Está claro que es un error y que solucionarán cuando se den cuenta o algún interesado reclame.
Yo no me he examinado en el tribunal 1 ni tengo nada en su contra, pero hay cosas que son objetivas y están claras.

Es como cuando me has felicitado por una plaza que no tengo. Y claro que he dicho lo que he dicho porque se nota que es lo que están pensando algunos. Si se implica que el Tribunal 1 ha juzgado con más 'rigor' a los opositores y que están en inferioridad de condiciones con el resto porque no han podido obtener plaza no es eso hacer juicios de valor sobre compañeros? A lo mejor los opositores eran peores y ya está. Qué más da?
Yo sé que me jubilaré de interina.

sweet_star

Mensajepor sweet_star » Lun Jul 22, 2019 5:03 pm

Chicos tranquilidad. Puede que seamos pronto “coworkers”. Yo me podria quejar que a pesar de ser una de las mejores notas de la oposicion, no me darán la plaza por no tener experiencia alguna y los que he visto que la tienen en vuestros excel (gracias interina4life y Viento) me sonaban un monton del listado de interinos de Aragón asi que creo que no quedo tan mal.. El efecto llamada fue grande eso si, pero muchos solo han ido a echar suerte o entrar en listas.. Y los que son de fuera probablemente pedirán traslados. Yo entrare como nueva en listas y visto lo que decis no tengo posibilidad de trabajar el año que viene, asi que eché en dos otras comunidades y a ver si hay mas suerte. Pienso que todo llega. Asi que enhorabuena para todos los aprobados sin plaza y con plaza que todo es mérito y todo cuenta :) y mucho ánimo para los que han estado ahi ahi. Creo que los tribunales han hecho un gran trabajo y ahora también se merecen el descanso.. y no hay nada justo en esta vida y es lo que hemos elegido. :ugeek: Yo tendre que irme a otra comunidad porque no convocaran secundaria el año que viene en mi casa en Aragon.. y esto es asi.. saludos :)

ZARAGOZA8

Mensajepor ZARAGOZA8 » Lun Jul 22, 2019 9:01 pm

Buenas tardes.
Acabo de ver que ya han publicado las notas definitivas de la segunda parte de la oposición y también el listado completo de todos los que han aprobado la oposición entera, con la nota de las dos partes ya promediada, a falta de promediar el baremo.
¿Alguno lo ha mirado ya y lo ha comparado con las notas provisionales?
¿Cambia en algo el excel que colgasteis aquí tan amablemente?
¿Han sacado plaza los mismos que pensábamos el otro día o ha habido alguna sorpresa?
Gracias a tod@s por la información que ofrecéis por aquí.

Viento

Mensajepor Viento » Lun Jul 22, 2019 10:37 pm

El listado que han sacado es el de las notas de la oposición sin contar los méritos. Habrá que esperar a la otra.
Yo también soy del tribunal 1. Salí contenta del tema y no tanto del práctico y al final obtuve la misma nota en ambas, pensaba que sería más. Si que comparas con otros tribunales y te jode pero yo no he visto los exámenes de otros opositores y quizas mereciesen esa nota, no sé... Creo que el tribunal se ha mostrado cercano e interesado por lo que comtabamos, al menos esa ha sido mi sensación.

interina4life

Mensajepor interina4life » Mar Jul 23, 2019 4:55 pm

ZARAGOZA8 escribió:Buenas tardes.
Acabo de ver que ya han publicado las notas definitivas de la segunda parte de la oposición y también el listado completo de todos los que han aprobado la oposición entera, con la nota de las dos partes ya promediada, a falta de promediar el baremo.
¿Alguno lo ha mirado ya y lo ha comparado con las notas provisionales?
¿Cambia en algo el excel que colgasteis aquí tan amablemente?
¿Han sacado plaza los mismos que pensábamos el otro día o ha habido alguna sorpresa?
Gracias a tod@s por la información que ofrecéis por aquí.

Yo creo que sí queda igual. Habrá que esperar

TESSY

Mensajepor TESSY » Jue Jul 25, 2019 11:03 pm

¿Sabéis cuándo publicarán el listado de aprobados con plaza?

TESSY

Mensajepor TESSY » Vie Jul 26, 2019 7:22 pm

Hoy han publicado la modificación del Baremo Definitivo de los opositores del Acceso 4.
Como dijo Cierzo por aquí, estaba mal. Ya lo han corregido.
No sé si eso cambiará en algo la adjudicación de plazas en francés o en inglés.

interina4life

Mensajepor interina4life » Vie Jul 26, 2019 9:52 pm

TESSY escribió:¿Sabéis cuándo publicarán el listado de aprobados con plaza?

A partir del lunes 29
Adjuntos
Resolucion 22 de julio.pdf
(158.34 KiB) Descargado 33 veces

TESSY

Mensajepor TESSY » Sab Jul 27, 2019 12:31 am

Gracias interina4life

ZARAGOZA8

Mensajepor ZARAGOZA8 » Dom Jul 28, 2019 12:09 am

¡VAYA CAOS!