OPOSICIÓN INGLÉS EOI

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Viento

Re: OPOSICIÓN INGLÉS EOI

Mensajepor Viento » Mié Jul 03, 2019 6:24 pm

Si, ya están. Qué tal os ha ido?
Yo he aprobado pero viendo la de personas que somos para esta segunda prueba, veo imposible sacar plaza.

ZARAGOZA8

Mensajepor ZARAGOZA8 » Mié Jul 03, 2019 7:29 pm

Hay mucha diferencia entre tribunales, ¿no?
En uno han aprobado 11 personas y en otro 33.
¿Se habrán preparado mejor los de este último tribunal?

sweet_star

Mensajepor sweet_star » Mié Jul 03, 2019 9:41 pm

Hola, yo también he aprobado y con nota, pero si somos muchos, y muy pocas plazas. Imagínate mi baremo si soy graduada del año 2018xD Asi que lo veo imposible también por lo que iré a la defensa con una sonrisa para practicar y cuando acumule algo de experiencia, pues volveré a darlo todo. Muy feliz me siento. :D

Lo de la diferencia entre los tribunales, pues por ejemplo en el mío aprobaron unos 15 de 75 pero me han dicho que 25 ni se han presentado. Así que nunca se sabe. Creo que los criterios han sido muy justos y objetivos y me esperaba más o menos una buena nota aun tirando a la baja asi que no voy a reclamar. En algunas preguntas he metido la pata yo solita, sin ayuda del tribunal :mrgreen: así que entiendo por donde me han bajado.

También hablé con mis compañeros que se presentaban en Andalucía y Valencia y los criterios no han sido tan claros, ni el examen tan objetivo. O eso me han dicho. Y yo he visto en mi tribunal que es gente muy competente porque durante el examen tranquilamente me contestaban mis dudas y aunque si, muy serios.

Suerte a todos!! :) Nos vemos en la segunda prueba:)

Alina

Mensajepor Alina » Vie Jul 05, 2019 2:32 pm

ZARAGOZA8 escribió:Hay mucha diferencia entre tribunales, ¿no?
En uno han aprobado 11 personas y en otro 33.
¿Se habrán preparado mejor los de este último tribunal?

En uno 11, en otro 13, en tres rondan los 20 y en otro 33. Demasiada disparidad. En fin.

Viento

Mensajepor Viento » Vie Jul 05, 2019 3:18 pm

¿Cómo lleváis la programación? ¿Y la defensa? Yo programación impresa pero en la defensa no consigo bajar de los 24 minutos...a ver si practicando

sweet_star

Mensajepor sweet_star » Vie Jul 05, 2019 10:13 pm

Yo igual que tu, solo una vez conseguí llegar al final en 19 minutos, lo demás 22, 23.. no sé... estoy por llevar el reloj y si veo que me falta tiempo pues apuro y hago un resumen al final... pero vamos, me lo tomo con calma. Es la primera programación que hago en la vida asi que... me cag..de miedo. No sé la verdad si lo he hecho bien. En el máster hice la de secundaria, que vamos en algo se parece y tal pero de seguro no llevo nada.

sweet_star

Mensajepor sweet_star » Sab Jul 06, 2019 10:45 pm

Chicos/chicas!
yo no se si empiezo a ser tonta, pero solo entregamos una copia, no?? es que como son 5 en el tribunal.. ya se me cruzan las neuronas. Y nada de formato electronico, no?

interina4life

Mensajepor interina4life » Dom Jul 07, 2019 1:23 am

sweet_star escribió:Chicos/chicas!
yo no se si empiezo a ser tonta, pero solo entregamos una copia, no?? es que como son 5 en el tribunal.. ya se me cruzan las neuronas. Y nada de formato electronico, no?

Sólo es necesario llevar 1. Normalmente la gente hace 2 porque se quedan una igual a la que entregan, pero solo hay que entregar 1

sweet_star

Mensajepor sweet_star » Dom Jul 07, 2019 10:06 am

Gracias! exacto, yo me he impreso otra para mi. Pero luego pensé, si son cinco.. bueno supongo que se turnarán

Caracola

Mensajepor Caracola » Mar Jul 09, 2019 7:51 pm

Hola chic@s!
Que tal han ido las primeras defensas? Sabéis que formato están utilizando los tribunales? Por formato quiero decir si se hace primero encerrona, luego programación y después unidad o programación, encerrona y unidad. Me toca dentro de nada y estoy ya de los nervios jeje
Muchas gracias!

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”