OPOSICIÓN INGLÉS EOI

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
horse

Re: OPOSICIÓN INGLÉS EOI

Mensajepor horse » Vie Nov 01, 2019 5:07 pm

MRS escribió:
bellesinister escribió:
interina4life escribió:Alucino con que a las personas que obtienen plaza en un cuerpo y tienen las ganas de presentarse a otra oposición se las tilde de "acaparadoras de plazas". Me parece una falta de respeto a muchísimas horas de dedicación y sacrificio. Me sorprende, que además esta opinión venga de alguien que se ha sacado una plaza. Por mí como si se saca una de Hacienda también. Hay tantas circunstancias como personas. Igual le interesaba una en una Comunidad y su situación personal cambia o lo que sea y decide presentarse por otra o lo hace por tener más posibilidades de acercarse a casa o por lo que sea. Como dice el otro compañero, es reprochable el hacer un chanchullo para suspenderse de listas y luego volver a coger mejor plaza. Eso es jugar sucio. Sacarse una plaza es meritorio, dos, admirable.

Por mi como si se saca 50 plazas. Pero que renuncie y se quede con una porque si no, esas 50 plazas no se sacarán a oposición ni a concurso de traslados NUNCA. Se quedarán para interinos, que imagino será vuestra situación.

Y sí, lo digo yo, que tengo una plaza después de muchas horas y muchas lágrimas. Es mi opinión.

Vamos a ver. No sé quién te crees que eres para decidir sobre lo que tiene que hacer la gente o no. No sabes nada del tema ni de las intenciones de la gente. Aquí nos conocemos todos, bonita, y en vistas de tu historial no me cabe duda de que ni pestañearías en caso de que fueras tú la que tuviera dos plazas. Deja ya de malmeter y dedícate a la plaza que te has sacado.

Por favor, no perdamos tiempo y energías en discusiones banales que nos pueden ser muy útiles en otros menesteres cotidianos. Si en su día decidimos acatar unas leyes es porque creemos que es lo más conveniente para nuestra convivencia. Por lo tanto, si alguien no está de acuerdo con la normativa vigente, debería centrarse en intentar modificarla en lugar de atacar aquellos que la cumplen. Si conseguimos remar en la misma direccion, todos juntos llegaremos a buen puerto. Ánimo compañeros!!

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”