Nombramiento de julio y agosto

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Mincharroman

Nombramiento de julio y agosto

Mensajepor Mincharroman » Mar Jun 18, 2019 11:21 pm

Hola:

¿Alguien ha recibido ya el nombramiento de los meses de verano? A mí es que me huele a chamusquina...

Cylon

Re: Nombramiento de julio y agosto

Mensajepor Cylon » Mié Jun 19, 2019 12:40 am

Mincharroman escribió:Hola:

¿Alguien ha recibido ya el nombramiento de los meses de verano? A mí es que me huele a chamusquina...

:roll: :roll:
Explicame eso, acaso en tu nombramiento (asumo que de curso completo) no One fecha de cese de 31-8?

fabar

Mensajepor fabar » Mié Jun 19, 2019 9:57 am

No sé este año, pero el curso pasado los nombramientos de interinos eran hasta 30 de junio, y luego se extendieron a quienes cumplían las condiciones sin mandar ningún nombramiento nuevo ni papel alguno (!?).

Cylon

Mensajepor Cylon » Mié Jun 19, 2019 2:52 pm

fabar escribió:No sé este año, pero el curso pasado los nombramientos de interinos eran hasta 30 de junio, y luego se extendieron a quienes cumplían las condiciones sin mandar ningún nombramiento nuevo ni papel alguno (!?).

Yo ahora no me acuerdo, pero huele mal ese modo de ahcer laas cosas, como si se dejaran la puerta abierta para dejar de pagar los veranos.... ojito.

Viento

Mensajepor Viento » Mié Jun 19, 2019 2:58 pm

En mis tres años de interina se ha hecho asi

Mincharroman

Mensajepor Mincharroman » Mié Jun 19, 2019 11:44 pm

Cylon escribió:
fabar escribió:No sé este año, pero el curso pasado los nombramientos de interinos eran hasta 30 de junio, y luego se extendieron a quienes cumplían las condiciones sin mandar ningún nombramiento nuevo ni papel alguno (!?).

Yo ahora no me acuerdo, pero huele mal ese modo de ahcer laas cosas, como si se dejaran la puerta abierta para dejar de pagar los veranos.... ojito.

Ahí le has dao...

Heinf

Mensajepor Heinf » Lun Jul 01, 2019 3:48 pm

¿Sabéis algo nuevo de este tema?
Ahora que ya hemos llegado a la fecha de final de nombramiento, ¿cómo podemos saber si nos han prorrogado para julio y agosto?
Gracias por adelantado

Krupier

Mensajepor Krupier » Lun Jul 01, 2019 7:55 pm

Heinf escribió:¿Sabéis algo nuevo de este tema?
Ahora que ya hemos llegado a la fecha de final de nombramiento, ¿cómo podemos saber si nos han prorrogado para julio y agosto?
Gracias por adelantado

Estate tranquilo que tienes contrato seguro hasta el 31 de agosto.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”