Dudas baremación

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
lunadecobre

Dudas baremación

Mensajepor lunadecobre » Lun May 20, 2019 10:19 pm

Quería preguntaros algo. Estoy en la lista de francés secundaria en la que entré por apertura de listas con licenciatura en hispánicas con B2 de francés. En la baremación no me han contado en esa especialidad ni el B2 ni tampoco el B1, que no sería nivel exigido para poder dar clases, en cambio en otras especialidades en las que estoy sí me cuentan los propios idiomas exigidos para esa especialidad. No lo entiendo. ¿Dónde aparece concretada esa información? Es de cara a recurrir o no el baremo definitivo. Gracias a todos.

violett

Re: Dudas baremación

Mensajepor violett » Mar May 21, 2019 12:02 am

A ver, yo no tengo mucha idea, pero para entrar en las listas de Francés, te pedían tener el B2 más una licenciatura. Esa es la titulación de acceso. Supongo que por eso no te la bareman. Si tuvieras el B2 de otro idioma u otro grado... sí.

En el caso del B1 entiendo que si es de Francés también, no es un B1 extra que te tengan que baremar porque es inferior al B2 que ya te cuentan para el acceso. Es como si en una opo piden el Bachillerato y yo además de ese, presento el título de la Eso.

Pero que ya te digo que no sé. :roll:

lunadecobre

Re: Dudas baremación

Mensajepor lunadecobre » Mar May 21, 2019 1:02 am

Eso me imaginaba, muchas gracias Viollet.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”