HUELGA 23 DE MAYO. Por la reduccion de horas lectivas

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
fabar

Re: HUELGA 23 DE MAYO. Por la reduccion de horas lectivas

Mensajepor fabar » Dom May 19, 2019 9:56 am

violett escribió:Creo que deberíamos estar todos unidos.
para mí ahora es más importante las 18/23

Estoy de acuerdo, ahora estamos en campaña electoral y nuestra capacidad de presión se multiplica, aprovechemoslo. Animemos a nuestros compañeros a ir a la huelga, hagamos campaña en nuestros centros. Entre todos podemos conseguirlo!

Yoacuso

Mensajepor Yoacuso » Dom May 19, 2019 2:28 pm

Violett, te equivocas en varias cosas. Para empezar no soy de ningún sindicato y también me parece que hay que estar a lo de las 18 y 23 horas y para continuar, a mí sí me interesa saber a qué dedican el tiempo los liberados que nos defienden, porque si emplean el tiempo en otra cosa nos podemos explicar por qué somos de l@s peor pagad@s de España, no tenemos reconocidas las notas de oposición y un montón de cosas más. Transparencia en todo. Y a ver si hablo con mi amiga porque lo que le hicieron no me gustó nada y si Cylon dice que no se puede hacer, que lo miren.

violett

Mensajepor violett » Dom May 19, 2019 3:50 pm

No me refería a ti, hablaba en general.

feten7

Mensajepor feten7 » Dom May 19, 2019 4:09 pm

Yoacuso: Conozco a las dos mujeres de las que hablas y, aunque no puedo decirte que no (se nota que estás bien informada), sí puedo decirte que una ya no está, ahora hay un chico en vez de ella, y, a ver, lo de "que lo miren" me parece un poco fuerte.

Coincido contigo en lo de la transparencia. Sí, me parece bien que los liberados no se rían del resto. Sin embargo, UGT no son únicamente dos personas y lo que hagan dos no puede recaer en toda una organización tan grande y, ya puestos, también podrías haber puesto de otros sindicatos, que seguro que tampoco te quedarías sin nada que decir.

De momento vamos a por las 18 y 23.

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom May 19, 2019 5:53 pm

feten7 escribió:Yoacuso: Conozco a las dos mujeres de las que hablas y, aunque no puedo decirte que no (se nota que estás bien informada), sí puedo decirte que una ya no está, ahora hay un chico en vez de ella, y, a ver, lo de "que lo miren" me parece un poco fuerte.

Coincido contigo en lo de la transparencia. Sí, me parece bien que los liberados no se rían del resto. Sin embargo, UGT no son únicamente dos personas y lo que hagan dos no puede recaer en toda una organización tan grande y, ya puestos, también podrías haber puesto de otros sindicatos, que seguro que tampoco te quedarías sin nada que decir.

De momento vamos a por las 18 y 23.

Me nombráis, ¿a qué os referís, a que haya dicho que violar la Ley de Incompatibilidades es falta muy grave?, pues sí, lo es, pero yo no he dicho que ella lo esté haciendo. Es más, es improbable, pues la chica lleva ya años metida en la UZ y sabe lo que se hace. Ni siquiera se si está liberada, y si lo está al 100%, no se si se puede o no tener un segundo trabajo de profesora asociada, pero en el caso de que se pueda, no tendrá problemas de solapamiento de horarios pues no da clases. En fin, sed cautelosos con vuestras afirmaciones.

Respecto a ella y a 'la otra' (ahora el otro), ellos son son las cabezas visibles, pero por encima hay otras personas, "nobles " escoceses que intercambian favores con Eduardo II de Inglaterra y abandonan a William Wallace en puertas de la batalla de Falkirk (https://youtu.be/8LyBik4Oi58).

Mientras haya sindicatos que vivan de las subvenciones, o haya cargos sindicatos que den el salto a la política en las filas del PSOE o de otros partidos, siempre seremos traicionados por ellos. En estos momentos el secretario General de UGT Aragón, un tal Alastuei, es un Lambanista convencido, y hara lo que sea para proteger a éste último.

Lo único que podemos esperar de ellos es que se unan a la reivindiación (o en apariencia) cuando vean que tenemos éxito y que van a quedar en evidencia.

Por cierto, echo de menos a ANPE, no se lo nombra por ningún sitio...

Cylon

Mensajepor Cylon » Lun May 20, 2019 12:11 am

Hola
circula estó por las redes sociales
Adjuntos
IMG-20190519-WA0008.jpg
IMG-20190519-WA0008.jpg (174.65 KiB) Visto 699 veces

Naker

Mensajepor Naker » Lun May 20, 2019 3:49 pm

Es decir que está aprobado, pero no lo van a hacer.
No entiendo como una cosa que se ha votado por todos, ahora se incumple por el PSOE.
¿ Es legal incumplirlo sin ningún motivo ?

violett

Mensajepor violett » Mar May 21, 2019 12:05 am

A ver, que alguna vez en su vida lo aprobaran... ok

También lo recomendó el Rey... y le han hecho caso por el otro costado :roll:

KosDn

Mensajepor KosDn » Mar May 21, 2019 9:59 am

¿Ha dimitido ya el sindicalista de CGT al que le trizaron evidenciando para que sirven los sindicatos y cuanto luchan por nosotros?

KosDn

Mensajepor KosDn » Mar May 21, 2019 10:18 am

KosDn escribió:¿Ha dimitido ya el sindicalista de CGT al que le trizaron evidenciando para que sirven los sindicatos y cuanto luchan por nosotros?

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/la-huelga-no-hara-dios_1363443.html

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”