En solidaridad con nuestros compañeros de la UZ

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Cylon

En solidaridad con nuestros compañeros de la UZ

Mensajepor Cylon » Jue May 02, 2019 12:44 pm

Hola

me ha llegado de mis colegas de la UZ el siguente mensaje que cito literalmente:

<<Ante la publicación de la normativa (http://www.unizar.es/gobierno/gerente/v ... ienios.pdf) por la que se reconoce los trienios al profesorado asociado de la Universidad de Zaragoza entre otros colectivos, desde UGT Universidad hemos considerado un agravio comparativo el no incluir al profesorado que presta servicios en su actividad principal como empleado público o asimilado. Es por lo que desde UGT vamos a proceder a realizar una campaña de recogida de firmas para exigir el pago de los trienios a todos los profesores asociados, independientemente de cuál sea su actividad principal.

RECLAMA LO QUE ES TUYO! PRESIONA CON TU FIRMA.

Más..https://ugt.unizar.es/noticias/reconocimiento-trienios-profesor-asociado

UGT Universidad

>>

Por los mismos argumentos que hemos reivindicado nosotros los Sexenios, ganados en toda España, o los veranos que nos robó el PP (que se están ganando en muchos sitios de España menos en Aragón, donde estamos abandonados por los sindicatos subvencionados), o ahora los "Trixenios" para los funcionarios en prácticas durante la realización de éstas, es razonable reclamar que los profesores asociados (laborales) de la UZ, que son compañeros docentes nuestros o de otros cuerpos/AAPP los cobren también.

Como soy una persona solidaria, e incluso, de modo egoista, creo que esta campaña puede beneficiarnos de modo indirecto en nuestras reivindicaciones de los "Trixenios" para los funcionarios en prácticas, figura que muchos de vosotros, interinos, seréis en un futuro próximo o inminente, he decidido colaborar en esta campaña.

Os ruego a todos que pongáis la hoja de firmas adjunta a disposición del claustro de vuestros centros para que quien quiera la firme. En todos nuestros centros hay algún compañero, también interinos, que es profesor asociado de la UZ y que merece que se le reconozcan sus derechos igual que nosotros merecemos el reconocimiento de los nuestros.

Cuando llegue el momento (ya se dirá), o bien podéis hacerla llegar a la dirección al pié de la hoja, o mandármela digitalizada en un privado y yo las haría llegar todas. También podéis enviarla directamente vosotros a ugt, a la dirección epublica@fespugtaragon.es e infougt@unizar.es .

Sed cuidadosos con la protección de datos, ¿eh?

Gracias
Adjuntos
recogida de firmas reconocimiento trienios a los ASOC-UZ funcionarios de otras AAPP.pdf
(371.4 KiB) Descargado 8 veces

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”