Listas interinos GEO E HIST. Mi SITUACIÓN PERSONAL. Dudas. Pido consejo

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
violett

Re: Listas interinos GEO E HIST. Mi SITUACIÓN PERSONAL. Dudas. Pido consejo

Mensajepor violett » Mar May 21, 2019 10:02 pm

Cómo me veis... cortate el pelo si eso :roll:

A todo el mundo le viene bien en verano, otro consejo no sé darte.

Alina

Mensajepor Alina » Mar May 28, 2019 7:16 pm

INTO THE FIRE escribió:me han ofrecido un trabajo con contrato agosto-septiembre (septiembre completo). No sé si debería cogerlo o no, y que no sé cómo reaccionará la lista en septiembre 2019, y no se muy bien como funciona eso de "darse de baja" y "congelarse" en listas, ni la repercusión que tiene (creo haber leído que si te das de baja en la lista quedas fuera durante todo el curso). En definitiva, necesito orientación por parte de interinos con más experiencia que yo.

Gracias y saludos a todos. Especialmente a los que se pasan el día elucubrando sobre la "tectónica de las listas" :mrgreen:

Espero vuestras respuestas

INTO THE FIRE

En tu lugar, cogería el trabajo. Si no lo vas a dejar en septiembre si te pudiera llegar algo, entonces no hagas petición de principio de curso pero MIRA A VER SI SALES DECAÍDO/A. Si salieras decaído/a tienes un plazo de 10 días para alegar el contrato de trabajo y suspenderte en listas. Tan pronto como se te acabe el contrato, te reactivas y ya está.

INTO THE FIRE

Mensajepor INTO THE FIRE » Dom Jun 09, 2019 12:16 am

Alina escribió:
INTO THE FIRE escribió:me han ofrecido un trabajo con contrato agosto-septiembre (septiembre completo). No sé si debería cogerlo o no, y que no sé cómo reaccionará la lista en septiembre 2019, y no se muy bien como funciona eso de "darse de baja" y "congelarse" en listas, ni la repercusión que tiene (creo haber leído que si te das de baja en la lista quedas fuera durante todo el curso). En definitiva, necesito orientación por parte de interinos con más experiencia que yo.

Gracias y saludos a todos. Especialmente a los que se pasan el día elucubrando sobre la "tectónica de las listas" :mrgreen:

Espero vuestras respuestas

INTO THE FIRE

En tu lugar, cogería el trabajo. Si no lo vas a dejar en septiembre si te pudiera llegar algo, entonces no hagas petición de principio de curso pero MIRA A VER SI SALES DECAÍDO/A. Si salieras decaído/a tienes un plazo de 10 días para alegar el contrato de trabajo y suspenderte en listas. Tan pronto como se te acabe el contrato, te reactivas y ya está.

Gracias por contestar! Entonces no selecciono las vacantes de curso en septiembre, okay.

Lo único,no me ubico mucho todavía. ¿Qué significa eso de decaído? ¿Y cómo me entero de que estoy decaído?

Alina

Mensajepor Alina » Lun Jun 10, 2019 5:19 pm

INTO THE FIRE escribió:
Gracias por contestar! Entonces no selecciono las vacantes de curso en septiembre, okay.

Lo único,no me ubico mucho todavía. ¿Qué significa eso de decaído? ¿Y cómo me entero de que estoy decaído?

Decaído significa que te echan de listas, para enterarte tienes que mirar la adjudicación ya que ahí cuelgan el listado de efectos en listas. Si uno sale decaído pero está trabajando, presenta el contrato de trabajo y lo suspenden en listas (no lo vuelven a convocar, pero no lo echan de las listas) hasta que notifica que ya está disponible y lo vuelven a reactivar.

También puedes presentar el contrato antes de que hagan la petición de inicio de curso pidiendo que no te convoquen.

INTO THE FIRE

Mensajepor INTO THE FIRE » Lun Jun 10, 2019 9:19 pm

Alina escribió:
INTO THE FIRE escribió:

Decaído significa que te echan de listas, para enterarte tienes que mirar la adjudicación ya que ahí cuelgan el listado de efectos en listas. Si uno sale decaído pero está trabajando, presenta el contrato de trabajo y lo suspenden en listas (no lo vuelven a convocar, pero no lo echan de las listas) hasta que notifica que ya está disponible y lo vuelven a reactivar.

También puedes presentar el contrato antes de que hagan la petición de inicio de curso pidiendo que no te convoquen.

Creo que me decantaré por la última opción. ¿Dónde debo mandar el contrato? ¿Por el Paddoc?

Gracias

INTO THE FIRE

Mensajepor INTO THE FIRE » Lun Jun 10, 2019 9:21 pm

¿A todo esto, se sabe si habrá movimientos en las listas de GeH por reducciones de jornada, por cambio de horas lectivas, o por gente que se desactiva para preparar opos venideras?

Alina

Mensajepor Alina » Mié Jun 12, 2019 4:32 pm

INTO THE FIRE escribió:
Alina escribió:
INTO THE FIRE escribió:

Creo que me decantaré por la última opción. ¿Dónde debo mandar el contrato? ¿Por el Paddoc?

Gracias

En paddoc, dentro de listas de interinos está la opción tanto de solicitar suspensión como de reactivarse.

zaragotam

Mensajepor zaragotam » Jue Jun 13, 2019 2:44 pm

INTO THE FIRE escribió:¿A todo esto, se sabe si habrá movimientos en las listas de GeH por reducciones de jornada, por cambio de horas lectivas, o por gente que se desactiva para preparar opos venideras?

Reducciones de jornada : como siempre, en la misma proporción.
Horas lectivas: tenemos las mismas salvo milagro
Desactivados: Nadie lo hace por opos.

De todas formas este curso ví que llamaban a gente que partía más abajo del 250 al inicio de curso, así que mejorar eso ya es difícil....aún así, el año después de oposiciones suele ser mejor, por lo que lo normal sería que avanzase un poco más. Si se hubiera bajado el horario lectivo Geografía sería de las más beneficiadas.....

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”