SUSPENSIÓN VARÍAS LISTAS

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Lasdoslunas

SUSPENSIÓN VARÍAS LISTAS

Mensajepor Lasdoslunas » Mar Nov 06, 2018 2:08 pm

Cuando se decae de una lista definitivamente por no coger la plaza ofertada, se decae de todas las listas si estas inscrito en varias especialidades ??

Hilario

Re: SUSPENSIÓN VARÍAS LISTAS

Mensajepor Hilario » Mié Nov 07, 2018 6:13 pm

Lasdoslunas escribió:Cuando se decae de una lista definitivamente por no coger la plaza ofertada, se decae de todas las listas si estas inscrito en varias especialidades ??

En la Orden sobre cómo funcionan las listas de interinos se explica muy bien. En ese caso solo se decae de la lista por la que no has cogido plaza, pero sigues en las demás. Si te adjudican una plaza y renuncias, entonces es cuando te echan de todas, salvo justificación extrema.

757139

Mensajepor 757139 » Jue Nov 08, 2018 12:50 pm

Hilario, ¿tengo que hacer la solicitud de vacante entrando a PADOOC igualmente , dejando en blanco el espacio de dicha vacante y enviando la solicitud sabiendo que van a penalizarme?
O ...¿ no hago nada?...porque ya se sobreentiende y que no la he solicitado , no la quiero ...e igualmente me van a penalizar.

757139

Mensajepor 757139 » Jue Nov 08, 2018 1:18 pm

Quiero decir:
Me llega una vacante obligatoria de sustitución o de curso completo; me da igual... Y sé que me va a caer seguro... Pero no la quiero.

¿ entro en Padooc y dejo el espacio en blanco en la solicitud?
O
Me quedo quieto y no hago nada; las repercusiones ya las veré en los efectos en listas.

jardo

Mensajepor jardo » Jue Nov 08, 2018 2:01 pm

Creo que entrar y no pedirla no es una opción. Entrar y guardar en blanco creo que no se puede. Lo que puedes hacer es no pedir nada y te la darán y la rechazas, y es un mal menor. Si entras y la pides y te la dan y luego rechazas, como te dijeron poco antes tiene peores consecuencias.

Otra opción es no pedir la obligatoria y pedir alguna voluntaria. Si te adjudican una voluntaria de esa u otra especialidad ya no te sacan de listas porque has optado por otra plaza.

Creo que es así. Alguien con mas experiencia te podrá confirmar.

chabichu

Mensajepor chabichu » Vie Nov 09, 2018 1:19 am

757139 escribió:Quiero decir:
Me llega una vacante obligatoria de sustitución o de curso completo; me da igual... Y sé que me va a caer seguro... Pero no la quiero.

¿ entro en Padooc y dejo el espacio en blanco en la solicitud?
O
Me quedo quieto y no hago nada; las repercusiones ya las veré en los efectos en listas.

Si no quieres una vacante no la pongas.
Si no quieres ninguna no hagas instancia.
Y obviamente tendrá las consecuencias que haya de tener.
En caso de que te echen de esa lista y te interese pues te suspendes o asumes que te vas de esa lista si no te interesa suspenderte de todas.
Archivos de llamamientos poco a poco en:
https://interinosdearagon.wordpress.com

chabichu

Mensajepor chabichu » Vie Nov 09, 2018 1:21 am

jardo escribió:Creo que entrar y no pedirla no es una opción. Entrar y guardar en blanco creo que no se puede. Lo que puedes hacer es no pedir nada y te la darán y la rechazas, y es un mal menor. Si entras y la pides y te la dan y luego rechazas, como te dijeron poco antes tiene peores consecuencias.

Otra opción es no pedir la obligatoria y pedir alguna voluntaria. Si te adjudican una voluntaria de esa u otra especialidad ya no te sacan de listas porque has optado por otra plaza.

Para no liar a los compis... si te la dan y la rechazas no es un mal menor en absoluto. Si te dan vacante y la rechazas te vas de todas las listas en las que estuvieras.
Excepto por error de la Administración a la hora de perfilar o error propio en el perfil.

jardo

Mensajepor jardo » Vie Nov 09, 2018 8:40 am

chabichu escribió:
jardo escribió:Creo que entrar y no pedirla no es una opción. Entrar y guardar en blanco creo que no se puede. Lo que puedes hacer es no pedir nada y te la darán y la rechazas, y es un mal menor. Si entras y la pides y te la dan y luego rechazas, como te dijeron poco antes tiene peores consecuencias.

Para no liar a los compis... si te la dan y la rechazas no es un mal menor en absoluto. Si te dan vacante y la rechazas te vas de todas las listas en las que estuvieras.
Excepto por error de la Administración a la hora de perfilar o error propio en el perfil.

Lo de mal menor está en el primer párrafo, el de NO elegir la vacante obligatoria, que te la den y después rechazarla.

El mal mayor es mi segundo párrafo, pedirla, que te la den y después rechazarla.

Como la pregunta era casi la misma que antes en este hilo era ampliar lo dicho, o decir de distinta manera, lo escrito Hilario.

chabichu

Mensajepor chabichu » Vie Nov 09, 2018 12:07 pm

Lo de mal menor está en el primer párrafo, el de NO elegir la vacante obligatoria, que te la den y después rechazarla.

Ese párrafo puede llevar a confusión. Y lo repites ahora. No funciona así. Si no eliges no te la dan.

Solo intento ser preciso por el bien de todas las personas con poca experiencia en la interinidad.

Un saludo

jardo

Mensajepor jardo » Sab Nov 10, 2018 9:37 am

chabichu escribió:

Ese párrafo puede llevar a confusión. Y lo repites ahora. No funciona así. Si no eliges no te la dan.

Solo intento ser preciso por el bien de todas las personas con poca experiencia en la interinidad.

Un saludo

Vamos a intentar aclarar, por el bien de todos. Dices "si no eliges no te la dan". Yo estoy con el caso que expone el compañero, HAY UNA OBLIGATORIA PARA SU ESPECIALIDAD Y ES EL PRIMERO DE LA LISTA. ¿De verdad si no la eliges no te la dan siendo el primero y siendo obligatoria? ¿Estas seguro? ¿No te la dan y no pasa nada?

Lo que decía literalmente, el tercer post de este hilo, la pregunta a la que respondo, es "Me llega una vacante obligatoria de sustitución o de curso completo; me da igual... Y sé que me va a caer seguro... Pero no la quiero." A esto estoy respondiendo.

Por cierto, soy interino de poca experiencia pero esto lo tengo claro y, además, HIlario dice lo mismo que yo en el segundo post "En la Orden sobre cómo funcionan las listas de interinos se explica muy bien. En ese caso solo se decae de la lista por la que no has cogido plaza, pero sigues en las demás. Si te adjudican una plaza y renuncias, entonces es cuando te echan de todas, salvo justificación extrema". Osea, que siendo primero y obligatoria no la eliges y decaes de esa lista. Si te la dan y si pasa algo.

Cada uno que saque sus conclusiones y haga lo que quiera. Mi consejo de pillar una voluntaria que suponga un mal menor si la obligatoria no te gusta y va a ser para tí por ser el primero creo que es muy buen consejo. No pierdo mi tiempo por aquí para liar a la gente sino para aportar y cuando me he equivocado lo he reconocido, pero este creo que no es el caso, aunque estoy abierto a leer argumentos.

Saludos

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”