Jefe de departamento

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Observador

Jefe de departamento

Mensajepor Observador » Sab Sep 01, 2018 4:30 pm

¿Alguien sabe si ser jefe de departamento puntúa para bolsa de interinos y rebaremaciones? Gracias

angela02

Re: Jefe de departamento

Mensajepor angela02 » Sab Sep 01, 2018 4:55 pm

Me interesa el tema ya que el año pasado y este voy a serlo.Lo pregunte a mis compis y me dijeron que puntua para algo pero no recuerdo muy bien. A ver si alguien nos puede informar. Gracias.

Sephora

Mensajepor Sephora » Sab Sep 01, 2018 4:56 pm

Yo creo que para los interinos no. Creo que puntúa solo para los funcionarios de carrera.

angela02

Mensajepor angela02 » Sab Sep 01, 2018 5:17 pm

Mirando la normativa del baremo si que puntua pero en el apartado III, es decir "otros meritos"en el cual ya tengo el total de puntos con los cursos.

Vecina

Mensajepor Vecina » Sab Sep 01, 2018 5:50 pm

A mí me pasa lo mismo. De 10 años con vacante he sido jefa de departamento 4 veces (ahora me va a tocar la quinta) y he sido cofo dos veces... y todo eso va al mismo cajón que los cursos de macramé. Me gustaría que me lo explicara alguien.

angela02

Mensajepor angela02 » Sab Sep 01, 2018 9:59 pm

Pues si, asi es que triste no nos sirve para nada. :| :x

bellesinister

Mensajepor bellesinister » Dom Sep 02, 2018 11:00 am

angela02 escribió:Mirando la normativa del baremo si que puntua pero en el apartado III, es decir "otros meritos"en el cual ya tengo el total de puntos con los cursos.

Cuántas horas hay que tener para tener todos los puntos con los cursos?
Gracias y perdón por salirme un poco del tema principal del hilo.

bellesinister

Mensajepor bellesinister » Dom Sep 02, 2018 11:02 am

Vecina escribió:A mí me pasa lo mismo. De 10 años con vacante he sido jefa de departamento 4 veces (ahora me va a tocar la quinta) y he sido cofo dos veces... y todo eso va al mismo cajón que los cursos de macramé. Me gustaría que me lo explicara alguien.

Yo fui COFO hace dos años y me dieron un certificado con reconocimiento de horas pero en PADDOC no me aparecen en el listado (sí que me aperece, por ejemplo, las horas de tutora de alumnos del Master de Secundaria que hice el curso pasado). Alguien sabe a qué es debido esto?

Gracias!

Vecina

Mensajepor Vecina » Dom Sep 02, 2018 1:48 pm

Lo miré para el baremo y me decía que los documentos que había aportado no eran los correctos. Encima, me salía en un rojo escandaloso. Lo dejé estar porque no me los iban a contar, pero en unos meses me va a tocar rebaremar y en el de interinidades sí que creo que me harán papel, así que lo revisaré entonces.

angela02

Mensajepor angela02 » Dom Sep 02, 2018 2:18 pm

Vecina escribió:Lo miré para el baremo y me decía que los documentos que había aportado no eran los correctos. Encima, me salía en un rojo escandaloso. Lo dejé estar porque no me los iban a contar, pero en unos meses me va a tocar rebaremar y en el de interinidades sí que creo que me harán papel, así que lo revisaré entonces.
¿Te refieres a la jefatura de Dpto?

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”