Jefe de departamento

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
angela02

Re: Jefe de departamento

Mensajepor angela02 » Dom Sep 02, 2018 2:19 pm

angela02 escribió:
Vecina escribió:Lo miré para el baremo y me decía que los documentos que había aportado no eran los correctos. Encima, me salía en un rojo escandaloso. Lo dejé estar porque no me los iban a contar, pero en unos meses me va a tocar rebaremar y en el de interinidades sí que creo que me harán papel, así que lo revisaré entonces.
¿Te refieres a la jefatura de Dpto?
¿O a COFO? ¿No van en el mismo apartado ambos, es decir en el de los cursos?

Vecina

Mensajepor Vecina » Dom Sep 02, 2018 9:40 pm

Te lo tendría que mirar. Lo de cofos seguro, la jefatura no me acuerdo porque viendo que no me iban a dar puntos lo dejé para la rebaremación... pero puede que también. Lo que adjunté es la hoja que nos dan cuando nos aceptan la jefatura.

angela02

Mensajepor angela02 » Dom Sep 02, 2018 11:24 pm

Vecina escribió:Te lo tendría que mirar. Lo de cofos seguro, la jefatura no me acuerdo porque viendo que no me iban a dar puntos lo dejé para la rebaremación... pero puede que también. Lo que adjunté es la hoja que nos dan cuando nos aceptan la jefatura.

Pero si lo de jefatura de Dpto esta en el apartado III otros meritos (que ya lo he comprobado), por mucho que lo añada este año en la rebaremacion, no me sirve de nada, porque ya lo tengo completo, ¿No? Gracias.

Vecina

Mensajepor Vecina » Lun Sep 03, 2018 8:45 pm

Pues no sé cómo es el baremo ahora. En el de interinidades no sé si ese apartado tiene techo.

LeyDeOhm

Mensajepor LeyDeOhm » Mar Sep 04, 2018 10:16 pm

Creo que Jefatura de Dpto. cuenta puntos para interinos (baremaciones, rebaremaciones), pero no para oposición.

El curso pasado en una sustitución llamé a Educación para preguntar esto y si se cobraba el complemento por ser Jefe de Dpto siendo interino. Me quedó muy claro que no se cobra si no eres nombrado el Jefe Dpto. a principio de curso (y no sé si siendo nombrado a principio de curso y siendo interino se cobraría), pero la experiencia como Jefe Dpto. sí cuenta puntos creo que para interino y no para opos.

Si me equivoco, es que cuenta para opos y no para interino. Pero siendo que en las opos de hace dos meses alegué ser COFO y Jefe Dpto. unos meses y no me dieron puntos, entiendo que actuaron bien y concluyo que cuenta para interino (tener en cuenta en rebaremaciones y baremaciones) pero no para oposición en Aragón.

Saludos.

Vecina

Mensajepor Vecina » Mar Sep 04, 2018 10:28 pm

Si no cuenta para Oposiciones en Aragón no lo hace en ningún sitio. Para eso sí que la DGA no tiene margen de maniobra.
Podría mirarlo pero personalmente no me corre prisa hacerlo en septiembre con todo el follón si seguramente lo tendré que mirar en Navidad. Lo que me preocupa es que, si no les ha valido mi nombramiento como jefa, a ver qué papel les puede valer y de dónde lo saco... y si eso lo pueden contar de oficio, que parece que no.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”