Bus de funcionarios

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Titipla

Re: Bus de funcionarios

Mensajepor Titipla » Vie Ago 31, 2018 12:20 am

Y para la Almunia hay bus?

Vecina

Mensajepor Vecina » Vie Ago 31, 2018 7:57 am

Cuando estuve en Ejea había un compañero que cogía el autobús para irse a séptima. No sé si estaremos hablando de los mismos autobuses, de eso ya hace 7 años.

Anchels

Mensajepor Anchels » Vie Ago 31, 2018 8:51 am

Vecina escribió:Entre Zaragoza y Huesca la frecuencia de autobuses es tan alta que te encajará alguno. Ya no recuerdo si al Pirámide hay alguno específico.

Para llegar al Pirámide, desde Huesca y el trayecto inverso hay un bus de la Universidad de Zaragoza, creo que cada hora que te lleva en los dos sentidos, durante el curso, si llamas al IES Pirámide te dirán los horarios.

LeyDeOhm

Mensajepor LeyDeOhm » Sab Sep 01, 2018 10:19 am

De Zaragoza a Huesca me comentó una chica el otro día que sí había al menos el curso 17-18 un bus de funcionarios y que, además, era más barato que los demás (los "ordinarios"). Que yo sepa, de Huesca a Zaragoza, no.

Sí es verdad que la frecuencia de buses entre estas dos ciudades, tanto en un sentido u otro, es bastante alta. También es verdad que el billete sencillo es carísimo (ya vale 8€), y lo más barato que puedes hacer el viaje por bus es mediante bonos de 40 viajes (sale algo más de 5€ el viaje), que debes gastar en 60 días.

En mi opinión un servicio muy caro para lo sencillo que es el viaje. Creo que tampoco puedes aún sacar billetes por internet teniendo el bono de 40 o el de 20.

Además, en algunas horas, el bus pasa por pueblos y si tu destino no es ninguno de ellos, al viaje entre Huesca y Zaragoza (o viceversa) le tienes que sumar hasta media hora más de lo habitual.

La mayoría de las veces sale más rápido y barato el coche o compartir coche.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”