Bus de funcionarios

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Quimiquita

Bus de funcionarios

Mensajepor Quimiquita » Mié Ago 29, 2018 8:28 pm

Hola a todos, he leído en algún sitio que para ir a algunos pueblos hay autobuses de funcionarios y que llevan distinto horario para entrar a primero o segunda hora. ¿Alguien sabe a qué pueblos llegan?
Gracias

Jimena

Re: Bus de funcionarios

Mensajepor Jimena » Mié Ago 29, 2018 8:45 pm

Yo sé que hay a Calatayud a ambos institutos y a 1ª-2ª/5ª-6ª. Saliendo del museo Pablo serrano y otra parada por la Expo. Los demás no te sé decir.

Quimiquita

Mensajepor Quimiquita » Mié Ago 29, 2018 8:53 pm

¡Gracias! A ver si alguien me sabe decir si hay más

ElTeacher

Mensajepor ElTeacher » Mié Ago 29, 2018 11:35 pm

el año pasado se cogia en la estación de autobuses de Zaragoza y en la zona de paseo Ma. Agustin,
ibamos a primera hora
a la vuelta volviamos a quinta hora y te dejaba en el clinico o en la estación de bus de Zaragoza
si volvias a sexta te dejaba solo en la estación de bus

en Calatayud te deja en la puerta del instituto Emilio Jimeno y en la estación de autobuses de Calatayud que esta cerca del IES Leonardo de Chabacier.

toda la info la tienes en la web...
http://www.automovileszaragoza.com/Labo ... atayud.asp

si compras varios cupones te sale más barato, creo que puedes comprar 20 para que sea lo más barato...

tambien tienes una rueda, si me envias tu tf o email por privado te pongo en contacto con ellos...

lelaina

Mensajepor lelaina » Jue Ago 30, 2018 12:17 am

¿Existe este servicio también para Huesca¿ En la web de laempresa no lo veo.

Gracias

Anchels

Mensajepor Anchels » Jue Ago 30, 2018 12:43 am

Hola, creo que para Ejea el año pasado había, aunque en la web de la empresa que cubre la ruta Zaragoza a Ejea no vi nada.

Vecina

Mensajepor Vecina » Jue Ago 30, 2018 7:11 am

Entre Zaragoza y Huesca la frecuencia de autobuses es tan alta que te encajará alguno. Ya no recuerdo si al Pirámide hay alguno específico.

Gala

Mensajepor Gala » Jue Ago 30, 2018 5:51 pm

El bus de Ejea nunca viene especificado en internet, al contrario que el de Calatayud, hace unos años tenias que preguntar en la compañía de transportes (cinco Villas) y allí te informaban de todo.

Por cierto, alguien sabe si aún está en marcha?

miri

Mensajepor miri » Jue Ago 30, 2018 6:49 pm

Interesantisimo este hilo sobre los buses. No tenía ni idea de su existencia. ¿Habrá alguna manera de obtener más información al respecto?
A veces ni en Internet.¿ Sindicatos quizá?

Gala

Mensajepor Gala » Jue Ago 30, 2018 11:07 pm

Es un tema un poco confuso a veces, es cierto que se debería de promocionar mejor este tipo de opciones ya que somos muchos los desplazados y toda opción es buena saberla.

Las compañías de autobuses a veces son humildes y tienen poco trasiego así que tienen poca información colgada online, son más de la vieja usanza de colgar la información en tablones o tener que llamarles para que te expliquen. Supongo que los de ciudades más grandes estamos malacostumbrados siendo que en Aragón casi todas las ciudades tienen pocos habitantes y peores comunicaciones.

Por cierto si a alguien le sirve, la línea de Ejea sigue en marcha, me lo han confirmado esta tarde, eso si, olvidados de horarios de primera, segunda hora, quinta y sexta, una ida y una vuelta.

Si alguien quiere aportar más info puede quedar un hilo muy majo entre todos.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”