Plataforma Interinos Aragonesa PIA

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
ElTeacher

Plataforma Interinos Aragonesa PIA

Mensajepor ElTeacher » Sab Ago 25, 2018 6:38 pm

Añado estas lineas para que los nuevos veáis que hay una plataforma de interinos en Aragón que agrupa nuestros intereses...

También podéis ver las ultimas concentraciones y asambleas...
somos muy activos.

Facebook:https://www.facebook.com/plataformainterinosaragonesa
Web: https://sites.google.com/view/plataformainterinosaragonesa/
Correo electrónico: [url]plataformadeinterinosaragonesa@gmail.com[/url]
Twitter: @PIAragonesa
Adjuntos
LOGO-PIA-001 (1).jpg
LOGO-PIA-001 (1).jpg (177.37 KiB) Visto 1543 veces

ElTeacher

Re: Plataforma Interinos Aragonesa PIA

Mensajepor ElTeacher » Dom Ago 26, 2018 8:47 pm

Estad atentos que esta semana vamos a hacer una
concentración de protesta
...
Ya iremos avisando...

ElTeacher

Mensajepor ElTeacher » Lun Ago 27, 2018 11:13 pm

ElTeacher escribió:Estad atentos que esta semana vamos a hacer una
concentración de protesta
...
Ya iremos avisando...

el VIERNES la volvemos a liar de nuevo... reservaros la fecha y preparad una lista de difusion (whats app) a vuestros amigos para avisarles rapidamente.

Avisaré ... cuando esté seguro el lugar

Diek

Mensajepor Diek » Lun Ago 27, 2018 11:25 pm

Algo hay que hacer. Parece q ya se va olvidando la tomadura de pelo de las oposiciones. Ahora nos van a mandar más lejos, vamos a tener q ir al IES anterior a corregir, en mi caso pagándome hotel y encima no podremos elegir grupos en el nuevo IES xq no estaremos en el reparto y nos van a meter lo más complicado, a los que no valemos para tener plaza fija... No estaría mal una huelga, pero de las de verdad, nada de un día.

English_teacher

Mensajepor English_teacher » Mar Ago 28, 2018 1:03 am

Me apunto a la huelga de las "de verdad" aunque suponga cobrar menos. Hemos de luchar para conseguir cosas como la VOLUNTARIEDAD de todas las vacantes. Y desde luego el sistema de oposiciones debería cambiar...Si no nos plantamos, nadie lo va a hacer por nosotros.

Por cierto, me acabo de dar de baja de mi sindicato y no sé si merece la pena que me afilie a otro. Los sindicatos se supone que surgieron para mejorar la vida de los trabajadores, no? Para enterarme de lo que publican en educaragon no me hace falta pagar a ningún sindicato.

ElTeacher

Mensajepor ElTeacher » Mar Ago 28, 2018 8:44 am

Diek escribió:Algo hay que hacer. Parece q ya se va olvidando la tomadura de pelo de las oposiciones. Ahora nos van a mandar más lejos, vamos a tener q ir al IES anterior a corregir, en mi caso pagándome hotel y encima no podremos elegir grupos en el nuevo IES xq no estaremos en el reparto y nos van a meter lo más complicado, a los que no valemos para tener plaza fija... No estaría mal una huelga, pero de las de verdad, nada de un día.

Empezamos a movilizarnos ... este viernes es para que se vea que no somos pocos...
es importante que avisemos a todos nuestros compañeros para que no se queden en casa y empiecen a manifestarse y deja de ser unos pocos que luego no nos hacen ni caso.

Enviar whatsapp desde casa quejándonos está muy bien pero hay que hacer algo mas que quejarnos desde el sofa de casa.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”