Ruedas

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Juanraurbano

Re: Ruedas

Mensajepor Juanraurbano » Vie Ago 30, 2019 12:22 am

Vecina escribió:He subido la hoja a mi drive. Comprobad si podéis entrar y modificar.

Editado el 28 de agosto: enlace bueno:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Hola pues la verdad pone que está borrado y no se puede acceder, espero lo puedas volver a poner

Gracias

Hellouuu

Mensajepor Hellouuu » Vie Ago 30, 2019 12:31 am

Hola!!!! Es el primer año que quiero hacer rueda y no se muy bien como funciona ¿os organizais antes de ir el primer día? ¿Os organizais una vez en el centro? Yo iré de Zaragoza a Ejea, el problema es que tengo que ir a los examenes a mi anterior centro, no se si para cuando me incorporé puede estar completa la rueda y ya me quedo sin.

En fin solo unas dudillas de novata en las ruedas :roll:

Jimena

Mensajepor Jimena » Vie Ago 30, 2019 9:56 am

Hellouuu escribió:Hola!!!! Es el primer año que quiero hacer rueda y no se muy bien como funciona ¿os organizais antes de ir el primer día? ¿Os organizais una vez en el centro? Yo iré de Zaragoza a Ejea, el problema es que tengo que ir a los examenes a mi anterior centro, no se si para cuando me incorporé puede estar completa la rueda y ya me quedo sin.

Hola! El tema de las ruedas varía mucho de un centro a otro. Normalmente, se organiza una vez reunidos ya todos en el centro...los primeros días, la gente suele ir por su cuenta o se agrupa si se conocen, etc.
Se pueden organizar por zonas si hay mucha gente y el destino está cerca, o poner normas incluso escritas porque para algunos las ruedas son una especie de religión. En algunas ruedas funcionan pagando por viaje, descontando por conducción...en fin, todo un "arte"...en otras, simplemente se intentan cuadrar conducciones.

También se suele decidir a principio de curso si se admiten peatones o no y el precio que se les cobra (si hubiera gente en esa situación).

En fin...si tienes alguna duda más concreta...Espero que tengas suerte y te toque un buen equipo de rueda.

Hellouuu

Mensajepor Hellouuu » Vie Ago 30, 2019 10:18 am

Jimena escribió:
Hellouuu escribió:Hola!!!! Es el primer año que quiero hacer rueda y no se muy bien como funciona ¿os organizais antes de ir el primer día? ¿Os organizais una vez en el centro? Yo iré de Zaragoza a Ejea, el problema es que tengo que ir a los examenes a mi anterior centro, no se si para cuando me incorporé puede estar completa la rueda y ya me quedo sin.

Hola! El tema de las ruedas varía mucho de un centro a otro. Normalmente, se organiza una vez reunidos ya todos en el centro...los primeros días, la gente suele ir por su cuenta o se agrupa si se conocen, etc.
Se pueden organizar por zonas si hay mucha gente y el destino está cerca, o poner normas incluso escritas porque para algunos las ruedas son una especie de religión. En algunas ruedas funcionan pagando por viaje, descontando por conducción...en fin, todo un "arte"...en otras, simplemente se intentan cuadrar conducciones.

También se suele decidir a principio de curso si se admiten peatones o no y el precio que se les cobra (si hubiera gente en esa situación).

En fin...si tienes alguna duda más concreta...Espero que tengas suerte y te toque un buen equipo de rueda.

¡¡¡Muchas Gracias!!! Suerte a ti también :D

ruedas

Mensajepor ruedas » Mié Ago 26, 2020 5:10 am

Si sale hoy, me gustaría información sobre las ruedas.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”