Ruedas

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
ElTeacher

Re: Ruedas

Mensajepor ElTeacher » Lun Ago 27, 2018 11:20 pm

Vecina escribió:A mí, Sádaba o Alcañiz me parecen ya mucho pero se hacen...

Entonces... ¿está funcionando esto bien? Estoy pendiente del móvil y voy dando acceso, pero no creo que sea normal tener que dar permiso a todo el mundo. Debería bastaros con el enlace.

Da el permiso con la forma que yo te dije y no tendrás que estar dando permisos..
luego envia dicho enlace que se cree y todos podran editar...sin molestarte

Gracias Vecina...

Vecina

Mensajepor Vecina » Mar Ago 28, 2018 6:36 am

Ya lo hice así... ¿está entrando la gente al enlace viejo? ¿El nuevo va bien?

Vecina

Mensajepor Vecina » Mar Ago 28, 2018 6:42 am

Pero tanto los que entran al enlace viejo como al nuevo están editando el mismo archivo, ¿no?

ElTeacher

Mensajepor ElTeacher » Mar Ago 28, 2018 8:46 am

Vecina escribió:Pero tanto los que entran al enlace viejo como al nuevo están editando el mismo archivo, ¿no?

creo que será el mismo archivo..
si alguien te pide acceso enviales mejor el nuevo enlace que por cierto yo no lo veo por ningun lado.

Vecina

Mensajepor Vecina » Mar Ago 28, 2018 8:49 am

Está unos mensajes después del otro.
Voy a pegarlo aquí y quitaré el viejo.

El único y "masmejor" enlace de las ruedas:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

ElTeacher

Mensajepor ElTeacher » Mar Ago 28, 2018 8:51 am

Vecina escribió:Está unos mensajes después del otro.
Voy a pegarlo aquí y quitaré el viejo.

El único y "masmejor" enlace de las ruedas:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

me sigue pidiendo que te pida acceso ... sino no me deja entrar

Vecina

Mensajepor Vecina » Mar Ago 28, 2018 8:55 am

Qué raro... pues lo hice tal y como me dijisteis.
Ahora no lo voy a poder solucionar porque no me puedo poner al ordenador. Cuando pueda lo reviso todo.
Os pido disculpas por todo el lío, mi intención es buena pero por lo visto mi competencia digital no tanto.
De momento, seguiré dando accesos. Pero... ¿os deja editar o sólo ver? Si es sólo ver no vale ni la pena, en ese caso que copie la hoja alguien a quien sí que se le dé bien esto y entonces quitaré los enlaces.

ElTeacher

Mensajepor ElTeacher » Mar Ago 28, 2018 8:59 am

Vecina escribió:Qué raro... pues lo hice tal y como me dijisteis.
Ahora no lo voy a poder solucionar porque no me puedo poner al ordenador. Cuando pueda lo reviso todo.
Os pido disculpas por todo el lío, mi intención es buena pero por lo visto mi competencia digital no tanto.
De momento, seguiré dando accesos. Pero... ¿os deja editar o sólo ver? Si es sólo ver no vale ni la pena, en ese caso que copie la hoja alguien a quien sí que se le dé bien esto y entonces quitaré los enlaces.

faltaba esto.. cuando tengas ordenador lo puedes hacer .. es que si generamos otro fichero vamos a liar a la gente y mejor que no haya más ficheros ya...
------------------------------------------------

Compartir un archivo de forma pública
Si quieres que cualquier usuario de Internet pueda buscar, encontrar y abrir tu archivo, puedes compartirlo de forma pública.

Haz clic en Obtener enlace para compartir.
Junto a "Cualquier usuario con el enlace", haz clic en la flecha hacia abajo Flecha hacia abajo.
Haz clic en Más a continuación Activado: público en la Web.
Haz clic en Guardar.
Elige el nivel de acceso que quieras ofrecer a otras personas. Más información sobre cómo pueden ver, comentar o editar archivos otras personas
Haz clic en Listo.
Cuando accedan a tu archivo usuarios que no hayan iniciado sesión en una cuenta de Google, aparecerán como usuarios anónimos con figuras de animales. Más información sobre los animales anónimos

https://support.google.com/drive/answer/2494822

Vecina

Mensajepor Vecina » Mar Ago 28, 2018 9:40 am

Gracias, en casa lo pruebo. El ritmo de peticiones ha ido bajando, pero mientras no pueda volver a casa... pues así tendremos que estar.
Os avisaré cuando esté para que lo probéis.

jardo

Mensajepor jardo » Mar Ago 28, 2018 10:15 am

Vecina escribió:Gracias, en casa lo pruebo. El ritmo de peticiones ha ido bajando, pero mientras no pueda volver a casa... pues así tendremos que estar.
Os avisaré cuando esté para que lo probéis.

Tu vuelve tranquila, ya llegaras .... lo digo por tu foto :lol:

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”