¿Cómo sabría si me llaman o no de la bolsa de interinos?

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Jovigirl

Re: ¿Cómo sabría si me llaman o no de la bolsa de interinos?

Mensajepor Jovigirl » Mar Ago 21, 2018 7:00 pm

Soy novata en las listas de inglés secundaria, qué me aconsejáis para poder trabajar este curso? Estoy en lista 2, y me comentan pedir voluntarias, alguien tiene experiencia previa? También estaré pendiente de las singulares. Esto es un lío, si alguien puede ayudarme estaría muy agradecida.

Lece

Mensajepor Lece » Mar Ago 21, 2018 7:13 pm

Jovigirl escribió:Soy novata en las listas de inglés secundaria, qué me aconsejáis para poder trabajar este curso? Estoy en lista 2, y me comentan pedir voluntarias, alguien tiene experiencia previa? También estaré pendiente de las singulares. Esto es un lío, si alguien puede ayudarme estaría muy agradecida.

A día de hoy la suerte ya está echada.

A partir de ahora, a ver cómo se acercan los números a uno en tu posición en las listas en el Paddoc y rezar para que haya muchas bodas, embarazos, liberaciones sindicales...

Mucha suerte, lo de pedir vacantes singulares es una buena opción.

Viento

Mensajepor Viento » Mar Ago 21, 2018 7:29 pm

Ser flexible y coger cualquier plaza en el lugar que sea. Hay mucha gente que no tiene esa flexibilidad y por lo tanto aquellas vacantes que no son tan gustosas pueden tocar a gente que está muy por detrás en la lista.

besijaca

Mensajepor besijaca » Mié Ago 22, 2018 2:52 am

frostien23 escribió:Hola
Es la primera vez que estoy en bolsa y no sé muy bien el proceso que puede llevar esto.¿Cómo sabría si me llaman o no de la bolsa de interinos? tengo que seguir la lista en la plataforma de educaragón, llaman telefónicamente, por correo?. No es que tenga muchas posibilidades debido a mi nota, pero por estar atento.

Gracias por adelantado

Hace unos años había un aplicación donde introduciendo tu nombre, apellidos y especialidad te avisaba si habías sido convocado para ese llamamiento.
A mi me resultaba muy útil.
No sé si todavía existe....

Jovigirl

Mensajepor Jovigirl » Vie Ago 24, 2018 4:31 pm

Mil gracias a tod@s por vuestra ayuda, esto de ser nueva es un handicap. Necesito saber dónde se pueden consultar las condiciones de las vacantes perfiladas, es decir, si cumplimos o no con los requisitos de la vacante al tratarse de varias especialidades. No sé si con cada vacante singular o voluntaria existe algún documento donde se especifique los criterios para poder optar a dichas plazas, así como una explicación de cada tipo de enseñanza, con tantas siglas me pierdo.

Además mirando en mi perfil en Paddoc, he visto que también tengo perfil de primaria al poseer el grado, pero no estoy en listas, se podría solicitar alguna vacante singular de primaria si cumples el perfil y estás en listas de secundaria?

No sé si me he explicado bien, son tantos conceptos que cuesta asimilarlos de primeras.

Mil gracias por vuestra ayuda :P

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”