perfiles maravillosos

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
magicboss

Re: perfiles maravillosos

Mensajepor magicboss » Jue Ago 28, 2014 11:21 pm

Admito que salgan mogollón de plazas con horas de informática porque no salgan suficientes horas... Pero que en un IES salgan varias plazas con ese perfil...... Que no me digan que ahi no salen nunca horas para un profesor.
Mucho defender las TIC, pero los profesores de informática seguimos estando fuera del 95% de los IES. No es mejor poner en cada asignatura a los mejores preparados? No, parece que es mejor sacar dos plazas con perfil en el IES....

PabloR

Mensajepor PabloR » Jue Ago 28, 2014 11:47 pm

Lo de horas de informática es de risa, todos los años igual.

Informática lo puede dar cualquiera tenga o no la titulación, así nos va que luego no tienen ni idea los chavales mas que de usar (y mal) facebook y tuenti

Cipucide

Mensajepor Cipucide » Vie Ago 29, 2014 10:53 am

Yo no creo que esa plaza tenga nombre...pero lo que no tiene nombre, desde luego, es que te pidan el catalán para trabajar en Aragón.
Será para dar catalán, claro. Pero mandan huevos...así nos luce el pelo.

Cipucide

Mensajepor Cipucide » Vie Ago 29, 2014 11:02 am

En Mates hay una plaza con horas de Educación para la ciudadanía... es afín total.
Lo que más me fastidia es que te pidan determinados requisitos o titulaciones para dar cada especialidad y luego se salten a la torera esos requisitos para estas plazas.

rul

Mensajepor rul » Vie Ago 29, 2014 12:24 pm

Tecnologia a 19 H
ATENCION Con horas de Informática, Física y Química y Ciencias Naturales E.S.O. y F.P. Básica

ejl

Mensajepor ejl » Vie Ago 29, 2014 12:27 pm

En la especialidad de física y química hay una plaza que en observaciones pone "con horas de física 2º bachiller" ¿Tiene esto algún sentido? ¿No es una asignatura normal de la especialidad?

prison break

Mensajepor prison break » Vie Ago 29, 2014 1:02 pm

Yo no creo que esa plaza tenga nombre...pero lo que no tiene nombre, desde luego, es que te pidan el catalán para trabajar en Aragón.
Será para dar catalán, claro. Pero mandan huevos...así nos luce el pelo.

El catalán es una lengua que se habla en Aragón, nos guste o no. El pelo nos luce como nos luce no porque se hable catalán, LAPAO o swahili, sino por lo que hicimos el curso pasado: NADA.

No dudéis que algunas de las plazas que salen con perfiles marcianos (B2 en inglés, aunque luego ese profesor no de ni una hora de inglés, y así) las sacan así para que sólo las cojan determinadas personas. LOMCE is coming...

Mucho ánimo para todos, porque este curso lo vamos a necesitar. A ver si además de ánimo, también vuelven la unión y el espíritu de lucha, porque si no vamos dados.

Javi

Mensajepor Javi » Vie Ago 29, 2014 3:03 pm

Yo el año pasado llamé al Servicio Provincial por uno de esos perfiles maravillosos. Su respuesta fue que se te pueden exigir conocimientos de esa materia y si no pasas la prueba te echan de la lista. Le sugerí que se pasara por los IES para que viera lo bien que se daba la Informática y lo preparados que estaban muchos de los profesores que la impartían y casi me echa de la lista :lol:

nubia

Mensajepor nubia » Vie Ago 29, 2014 4:15 pm

Lo de perfiles con catalán no tiene nombre.

Puedo entender que puede haber una asignatura del idioma en las localidades colindantes, pero que se imparta por ejemplo Geografia e Historia en dicho idioma creo que roza la ilegalidad.

¿Se hacen los exámenes en catalán? ¿La DGA permite estos perfiles?
Trabajar en Aragón con un empleo público y que la administración te obligue a hablar en un idioma de fuera del reino :D me parece aberrante.

No solamente ha habido efecto llamado sino que además se favorece a las comunidades colindantes a trabajar por lo que ellos discriminan cuando convocan oposiciones. ALUCINANTE!!!!!!!

prison break

Mensajepor prison break » Vie Ago 29, 2014 4:48 pm

pero que se imparta por ejemplo Geografia e Historia en dicho idioma creo que roza la ilegalidad.

¿Y si esa asignatura se da en inglés, como pasa en muchos centros de Aragón, también roza la ilegalidad?

Qué pena que los árboles no nos dejen ver el bosque, una vez más.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”