Tribunal número 1 de Inglés

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
ingrid

Re: Tribunal número 1 de Inglés

Mensajepor ingrid » Mié Jul 25, 2018 1:47 am

shocked escribió:8 o 9 plazas para el tribunal 1 y más de 15 ( algunos casi 20 ) para cada uno de los restantes , eso se llama igualdad de oportunidades para todos los opositores

Te confundes, en el tribunal 1 han sacado plaza 6 personas, está claro que los que opositaban en él no estaban en igualdad de condiciones , como ha dicho alguien empezasteis la oposición con una soga de 400 kilos al cuello

Por cierto que idiotas hemos sido, nos ponen un examen de un nivel abismalmente más alto al que dice la convocatoria y nadie ha hecho nada para impugnar

ingrid

Mensajepor ingrid » Mié Jul 25, 2018 1:51 am

avisphada escribió:No, el presidente del tribunal 1 suele ser un inspector, pero esta vez es un simple profesor con un historial de cadáveres alucinante. Lo siento por los que os haya tocado este tribunal. Ya puedo deciros que os habrán puesto una nota dos puntos por debajo del resto de tribunales. El señor presidente fue seguramente elegido a dedo como todos los presidentes de tribunal, y se les ordenó hacer el práctico (sí, aquel de nivel C2 y lleno de errores). No sé cuánta gente creó ese examen práctico, pero el presidente del 1 estaba seguro.
Que hayan aprobado tan pocos no es nunca casualidad. La estadística es mucho más equilibrada. Ha sido el señor presidente que, por lo que me han dicho fuentes fidedignas, impone su criterio. En secundaria se cargaba a muchísimos alumnos, y aquí no ha perdido la costumbre, con la pequeña diferencia de que aquí nos jugamos la vida.
Enhorabuena al resto de tribunales. A los del 1, estabais muertos antes de empezar.

Se pueden hacer muchas lecturas de esto, a mi como miembro de tribunal se me caería la cara de verguenza al suelo de ver que en mi tribunal aprueban 6 y en otro 20, estoy perjudicando con mi mediocridad a los opositores que tienen la desgracia de caer en mi tribunal y que si estuvieran en otro tendrían plaza o notas mucho más altas

ingrid

Mensajepor ingrid » Mié Jul 25, 2018 1:53 am

avisphada escribió:No, el presidente del tribunal 1 suele ser un inspector, pero esta vez es un simple profesor con un historial de cadáveres alucinante. Lo siento por los que os haya tocado este tribunal. Ya puedo deciros que os habrán puesto una nota dos puntos por debajo del resto de tribunales. El señor presidente fue seguramente elegido a dedo como todos los presidentes de tribunal, y se les ordenó hacer el práctico (sí, aquel de nivel C2 y lleno de errores). No sé cuánta gente creó ese examen práctico, pero el presidente del 1 estaba seguro.
Que hayan aprobado tan pocos no es nunca casualidad. La estadística es mucho más equilibrada. Ha sido el señor presidente que, por lo que me han dicho fuentes fidedignas, impone su criterio. En secundaria se cargaba a muchísimos alumnos, y aquí no ha perdido la costumbre, con la pequeña diferencia de que aquí nos jugamos la vida.
Enhorabuena al resto de tribunales. A los del 1, estabais muertos antes de empezar.

Confirmo tus palabras, un miembro de un tribunal, de extrema confianza me ha dicho que en el tribunal 1 no había más que una voz cantante, los demás se limitaban a obedecer y a tragar

MirandaWilson

Mensajepor MirandaWilson » Mié Jul 25, 2018 2:04 am

Que suerte de no haber caido en ese tribunal, una compi de departamento que pasó a la segunda fase llevaba curradísima la programación y la unidad y le han puesto una nota que casi da apuro decir y como a ella a casi todos

Antes de realizar un proceso selectivo de profesores tendrían que hacer otro de miembros del tribunal, es mucho más necesario

kernkraft400

Mensajepor kernkraft400 » Mié Jul 25, 2018 3:36 am

Ya que nos ponemos graciosos me gustaría saber cuantos del tribunal 1 o de los 5 restantes hubieran sabido hacer el práctico
Me juego el cuello a que me sobran 3 dedos de una mano para contar a todos

Leonard Hoffstader

Mensajepor Leonard Hoffstader » Mié Jul 25, 2018 6:52 am

Es cierto que me llamó la atención la diferencia de aprobados en la 2ª parte en el tribunal 1 con respecto a los demás. Pero también me llamó la atención el número de 9s en el tribunal 4 y de eso nadie está diciendo nada.
Como me gusta comprobar las cosas para hablar con conocimiento de causa, he sacado las medias de los tribunales en esta 2ª parte y estos son los resultados:
tribunal 1: 13 aprobados. media: 7,3730
trib, 2: 22: 7,5320
trib 3: 16: 7,1147
trib 4: 16: 8,3020
trib 5: 20: 6,8107
trib 6: 22: 6,8955

los datos se pueden analizar desde diferentes ángulos...menos aprobados, desde luego...pero la media no es menor.

dewwall

Mensajepor dewwall » Mié Jul 25, 2018 8:36 am

Yo tuve la "suerte" de caer en este tribunal y al igual que la mayoría de los compañeros no he superado la segunda prueba. No creo que se trate de que medias tiene cada tribunal, la cuestión es el número de aprobados. Mis calificaciones son muy bajas y no lo entiendo para nada pues tuve la sensación de que me había salido bien, además de haber invertido horas, días y meses en la elaboración de la programación y las unidades. Voy a reclamar las notas aunque no creo que sirva para nada. ¿Alguien va a reclamar? Me imagino que sí. Pues luego nos veremos en el servicio provincial. Me parece que han evaluado de una forma abusiva y desproporcionada en relación con otros tribunales y parece ser que siguiendo ciertas "directrices" que no entiendo para nada tampoco. Es que al final resulta que va a ser "pecado mortal" cumplir años y tener puntos de experiencia en el baremo...

interina4life

Mensajepor interina4life » Mié Jul 25, 2018 3:17 pm

Tengo entendido que lo pusieron los presidentes de los tribunales 1,2,3 para evitar filtraciones y se reunieron los últimos días para elaborarlo. Normal que hubiera errores :!:

interina4life

Mensajepor interina4life » Mié Jul 25, 2018 3:21 pm

Ah! Y otra cosa: el hecho de que en la última prueba la media del Tribunal 1 sea más alta es porque a los que pasaron ya no podían bajarles más la nota ni suspenderlos. Yo tenía claro que el Presidente del 1 era el responsable del práctico y que en consecuencia, a los que pasaran por ahí no se lo iba a poner fácil, pero es verdad que un tribunal lo componen 5 personas...

interina4life

Mensajepor interina4life » Mié Jul 25, 2018 5:35 pm

Los aprobados del tribunal 1 en amarillo. Hasta el aprobado con plaza 33 solo 2 opositores pertenecen al TRIBUNAL 1
Adjuntos
Excel Notas. Definitivas.xlsx
(18.3 KiB) Descargado 161 veces

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”