Lista 2 GeH

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
huca

Lista 2 GeH

Mensajepor huca » Mié Jul 11, 2018 8:15 pm

Hola compañeros, por muy poco no llego a 4, tengo 3,7. La parte positiva es que he superado el 2'5 en las dos partes, pero tengo la incertidumbre de si voy a poder trabajar estando en la lista dos. ¿Me van a valorar los meritos o solamente a aquellos que esten en la lista 1?. Gracias

opositor1990

Re: Lista 2 GeH

Mensajepor opositor1990 » Mié Jul 11, 2018 9:53 pm

Hola, lamento decírtelo, pero en GeH es imposible trabajar sin haber aprobado, para que te hagas una idea la lista 1 no se ha llegado a terminar nunca, los últimos aprobados de la oposición anterior (2014) no los han llegado a llamar. Por otro lado sin estar seguro te meten en la lista 2 pero detrás de todos los que ya estaban previamente en esta lista. Un saludo.

Maya

Re: Lista 2 GeH

Mensajepor Maya » Mié Jul 11, 2018 9:56 pm

Sí te van a valorar los méritos, pero si es la primera vez q te presentas entrarás al final de la lista. En cuanto a trabajar, no es por desilusionarte, pero honestamente lo veo difícil, no creo que ni los que han aprobado este año por primera vez trabajen el curso que viene.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”