plazas lengua
plazas lengua
despues de ver las plazas que han cogido los funcionarios de carrera, cuantas plazas creeis que saldran a inicio de curso, teniendo en cuenta que el año pasado han salido 102 ?? SOBRE 80 MAS O MENOS??? LAS PLAZAS QUE LES OFRECEN A LOS NUEVOS SON DISTINTAS A LAS QUE LE HAN OFRECIDO A LOS FUNCIONARIOS DE CARRERA O COINCIDEN???
Re: plazas lengua
A las 96 (creo) que han ofertado a funcionarios hay que añadir las parciales...Podrían ascender a 120. Después eligen los funcionarios en prácticas (40)...Para los interinos quedarán unas 80 a lo sumo
Según mis previsiones, claro....
Según mis previsiones, claro....
Por cierto, el número de estas plazas iniciales se mantendrá más o menos igual. Los funcionarios de carrera que concursan eligen una nueva pero dejan libre la suya....
-
De acuerdo Senda, y la mayoría de funcionarios en prácticas que se han sacado la plaza, también estaban trabajando como interinos. Tan solo se pierden unas 15 plazas en total. Ahh y hay 85 no 96.
Así que puede ser que haya unas 80 o así. La verdad es que es una incognita hasta la semana que viene.
Así que puede ser que haya unas 80 o así. La verdad es que es una incognita hasta la semana que viene.
publicidad
Volver a “Interinos - Oposiciones”