DECÁLOGO REIVINDICACIONES INTERIN@S

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
capor

Re: DECÁLOGO REIVINDICACIONES INTERIN@S

Mensajepor capor » Sab Feb 17, 2018 12:25 pm

Veo que te aburres mucho y te dedicas a contar los mensajes.

Enterado. En madrid se pide el C1 en ingles.

Lo que estoy diciendo es que cada vez nos exigen más requisitos, nos recortan y la estabilidad cada día es peor.

Querido Iñigo. Llevo 43 años estudiando. Tengo una trayectoria profesional muy larga. He trabajado fuera de educación en España durante 10 años en diferentes ámbitos de la empresa privada incluido en el extranjero.
Aprobada la oposición a la primera sin plaza por no tener todavía experiencia.
Tengo cubierta toda la formación académica.

Cuento con vocación para mi trabajo y se que sino estoy aquí puedo trabajar donde me salga de La narices.
Porque como te digo tengo titulación aquí y en el extranjero para trabajar.

No sé quién eres ni cuáles son tus intenciones para criticar de esa forma.

Cualquiera sabe que ya no prima la educación sino la cuantía de presupuestos. La economía. Que se han destruido muchos derechos de los trabajadores.

No somos vagos ni la cuestión es que no tengamos ganas de estudiar.
La cuestión es que que demonios hacemos teniendo la oposición aprobada. Estando 10años sin que te saquen plaza. Toda la vida estudiando temarios obsoletos, tragando que te echen al paro...
En un estado de inestabilidad.... con tanto cambio de legislaciones de contenidos de programaciones.

De no estar en lo que tenemos que estar que es más pendie tés de nuestros alumnos más involucrados en los institutos más al día con lo que podemos enseñarles... siempre pendientes de demostrar no sé el que en unas oposiciones subjetivas.

No soy un troll jjjjjj soy una persona responsable competente y sin miedo.
Entre tú y yo, me la sopla aprobar o tener plaza mi vida no va a depender decesto. Entiendes? Tengo capacidad formación y coraje para cambiar mi vida en cualquier momento y ningún miedo de estudiar o adquirir más conocimientos.

Estoy en educación porque me gusta, porque conecto con los alumnos porque me intereso por cada uno... sobretodo por los que más problemas tienen. Porque trato de dejarlos mejor de lo que los he encontrado. Y ver lo que provoca esto en ellos no tiene precio.

Y lo hago de corazón. Y no por ello seguiré defendiendo nuestros derechos para que dejen darnos el maximo a nuestros alumnos.

capor

Mensajepor capor » Sab Feb 17, 2018 12:29 pm

Y tengo el puñetero C1 en inglés.

Te lo regalo.

Lo tienes tú?

capor

Mensajepor capor » Sab Feb 17, 2018 12:32 pm

Y aún te voy a decir más. Ya que nos amenazas con lo que nos va a pasar.

Estoy en cinco especialidades en lista y ARRIBA.

Sabes que quiere decir eso?

Que no me va a faltar trabajo JAMAS.

capor

Mensajepor capor » Sab Feb 17, 2018 12:45 pm

En educación solo llevo 7 y ya me han cambiado la legislación tres veces.

joven

Mensajepor joven » Sab Feb 17, 2018 4:43 pm

maherro2 escribió:
capor escribió:Te están diciendo que quieren un MIR, el C1 te va a parecer facil.

Es increíble que te centres en sacar este detalle. Que eres de la administración?

Así donde vamos a ir... es una pena.

Parece que te sabe a poco todo lo que hay. Pues que sepas que a mí esto no me tira para atrás.

Con 6 mensajes que tienes en el foro, creo que eres de esos trolls que lo único que hacen es meter basura entre la gente.

Dedícate a otra cosa más útil para la sociedad.

Tiene tela que un profesor o futuro profesor se dirija así a un compañero por expresar unas opiniones que no le gustan

maherro2

Mensajepor maherro2 » Dom Feb 18, 2018 2:14 pm

capor escribió:Veo que te aburres mucho y te dedicas a contar los mensajes.

Enterado. En madrid se pide el C1 en ingles.

Lo que estoy diciendo es que cada vez nos exigen más requisitos, nos recortan y la estabilidad cada día es peor.

Querido Iñigo. Llevo 43 años estudiando. Tengo una trayectoria profesional muy larga. He trabajado fuera de educación en España durante 10 años en diferentes ámbitos de la empresa privada incluido en el extranjero.
Aprobada la oposición a la primera sin plaza por no tener todavía experiencia.
Tengo cubierta toda la formación académica.

Cuento con vocación para mi trabajo y se que sino estoy aquí puedo trabajar donde me salga de La narices.
Porque como te digo tengo titulación aquí y en el extranjero para trabajar.

No sé quién eres ni cuáles son tus intenciones para criticar de esa forma.

Cualquiera sabe que ya no prima la educación sino la cuantía de presupuestos. La economía. Que se han destruido muchos derechos de los trabajadores.

No somos vagos ni la cuestión es que no tengamos ganas de estudiar.
La cuestión es que que demonios hacemos teniendo la oposición aprobada. Estando 10años sin que te saquen plaza. Toda la vida estudiando temarios obsoletos, tragando que te echen al paro...
En un estado de inestabilidad.... con tanto cambio de legislaciones de contenidos de programaciones.

De no estar en lo que tenemos que estar que es más pendie tés de nuestros alumnos más involucrados en los institutos más al día con lo que podemos enseñarles... siempre pendientes de demostrar no sé el que en unas oposiciones subjetivas.

No soy un troll jjjjjj soy una persona responsable competente y sin miedo.
Entre tú y yo, me la sopla aprobar o tener plaza mi vida no va a depender decesto. Entiendes? Tengo capacidad formación y coraje para cambiar mi vida en cualquier momento y ningún miedo de estudiar o adquirir más conocimientos.

Estoy en educación porque me gusta, porque conecto con los alumnos porque me intereso por cada uno... sobretodo por los que más problemas tienen. Porque trato de dejarlos mejor de lo que los he encontrado. Y ver lo que provoca esto en ellos no tiene precio.

Y lo hago de corazón. Y no por ello seguiré defendiendo nuestros derechos para que dejen darnos el maximo a nuestros alumnos.

Chico, no entiendo como no eres ya Consejero de Educación, Ministro o incluso presidente del Gobierno con tan dilatado currículum, dime de qué presumes y te diré de lo que careces.

Ale, sigo estudiando, que yo, solo llevo 1 mes en esto. ;)

jacobo

Mensajepor jacobo » Sab Feb 24, 2018 3:49 pm

22. Una reivindicación más que puede ser síntesis y extensión, consecuencia y resultado, así como solución de gran parte de las peticiones anteriores es no más recortes y SUBIDA DEL 3,8 DEL PIB (PRODUCTO INTERIOR BRUTO) PARA LA EDUCACIÓN Y LA ENSEÑANZA EN LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO Y DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS.
¿Queremos ser Mauritania y Africa o Finlandia y Europa??????

Naker

Mensajepor Naker » Lun Feb 26, 2018 11:38 pm

Otra reivindicación podría ser, tener la opción de desactivarse o volverte a activar de las listas al final de curso ( las veces que quieras). Esto ya existe en algunas comunidades autónomas.
Deberían de dejar esa opción, porque año tras año te obligan a cambiarte de ciudad. De esta manera, podrías descansar y hacer algo más que trabajar.

jacobo

Mensajepor jacobo » Lun Mar 05, 2018 9:01 pm

Hola, por pedir, que no quede...por el día 8 DE MARZO DÍA DE LA MUJER, que la mujer se merece, nuestras madres, hijas y esposas, además hay HUELGA LEGAL CONVOCADA, en mi centro todavía no han dado el visto bueno de que están enterados para secundarla y hacerla...
23. Ampliar en, al menos un par de semanas adicionales más (redundancia) a las existentes anteriores al parto, con carácter general y se ahorraban los múltiples y frecuentes casos de BAJA POR RIESGO EMBARAZO. Atención, que el riesgo sobre todo es para el bebe no nato.
Salud, nunca mejor dicho.

jacobo

Mensajepor jacobo » Mar Mar 13, 2018 11:18 pm

Los interinos-de Segunda División- en lista preferente o no, queremos ascender a Primera- funcionarios de carrera y primera division-, sin la después de más de 3 años o cursos en fraude de ley, abuso de derecho y desviación de poder, sin la humillación, sacrificio y desgaste y gasto de otra oposición. La solución es mediante un concurso por baremo de méritos, los obstáculos legales se pueden reformar conforme a la Directiva Europea.
Si los sindicatos tradicionales no nos apoyan, en plataformas y asociaciones como ANIL lucharemos por conseguir Justicia ante el Supremo, Contitucional y Europa.
Y no es un problema personal, es de médicos, administrativos y casi 700.000 eventuales, estatutarios e interinos en todos los sectores y Cominodades en que nos han dividido, para vivir muy bien unos vividores políticos.
Los que están se quedan.
No al fraude de Ley.
No al ERE oculto, para ahorrar antigüedades de trienios y sexenios.
No al DIR, Docente Interino Residente precario/a.
En Andalucía CGT va la vanguardia, en Aragon estamos esperando...

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”