Llamamientos para Marruecos

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
belbis

Re: Llamamientos para Marruecos

Mensajepor belbis » Mar Ene 30, 2018 7:55 pm

¡Gracias por la aclaración! Ahora toca esperar...

chabichu escribió:
belbis escribió:Hola a todos,
He leído que los llamamientos del año pasado, los realizaron en verano. Si este año lo hacen igual, ¿qué ocurriría si acepto una plaza en Marruecos y luego cuando convoquen en Aragón me adjudican otra plaza? Entiendo que en ese caso, decairía en las listas de Aragón, pero ¿sabéis si se podría rechazar la de Marruecos y aceptar la de Aragón? ¡Gracias!

Hola

Si estás trabajando puedes optar a que te suspendan para ese curso, sin decaer de las listas. Pero si optas a plaza, te la adjudican y despues renuncias, entonces si que decaes.

Un saludo

ccr

Mensajepor ccr » Jue Jul 26, 2018 4:59 pm

¿Alguien sabe cuándo empezarán los llamamientos? La lista definitiva con baremo de las especialidades convocadas salieron el 13 de julio. Es que el 3 de agosto me adjudican en mi comunidad y me gustaría saber si habría posibilidad de que llamaran antes. Soy de inglés primaria. Gracias ☺️

Algebraica

Mensajepor Algebraica » Dom Jul 29, 2018 8:07 pm

No creo que empiecen a llamar antes del 3 de agosto. Se supone que primero tendrán que salir las vacantes que quedan para interinos. Normalmente empiezan a llamar casi a mediados de agosto.

ccr

Mensajepor ccr » Mié Ago 01, 2018 3:02 pm

Algebraica escribió:No creo que empiecen a llamar antes del 3 de agosto. Se supone que primero tendrán que salir las vacantes que quedan para interinos. Normalmente empiezan a llamar casi a mediados de agosto.

Muchas gracias, algebraica. Habrá que esperar, pues. Un saludo.

ccr

Mensajepor ccr » Jue Ago 02, 2018 3:15 pm

Me han llamado esta mañana (inglés primaria). Me han ofrecido Tetuán, Rabat y Casablanca y he elegido la primera. ¿Alguien conoce el cole? ¿La ciudad? Ahora recabando toda la documentación para mandar el fax...

Saludos y suerte.

aragonpower

Mensajepor aragonpower » Jue Ago 02, 2018 6:30 pm

Esta mañana han colgado todo lo relativo a las plazas ofertadas en Marruecos, podéis consultarlo aquí:
http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciu ... -2019.html

Como bien dice la compañera, desde hoy ya comienzan los llamamientos. ¡Suerte a todos!

ccr

Mensajepor ccr » Vie Ago 03, 2018 7:24 pm

¡Buenas! Me surge una duda después de haber mandado la documentación que solicitan. ¿Tenemos que hacer nosotros algún papeleo más? O eso ya se hace allí. ¿Cómo se gestiona el tema de la residencia y el permiso de trabajo? Es que la mujer que me llamó no es que fuera muy habladora y sólo me resolvió las dudas que tenía a la hora de rellenar los documentos.

Klausthemouse

Mensajepor Klausthemouse » Lun Ago 06, 2018 10:35 am

Hola,

¿Alguien puede decirme si le han llamado ya de Geografía e Historia? Hay algo que me escama del proceso.

Un saludo

aragonpower

Mensajepor aragonpower » Mar Ago 14, 2018 11:42 pm

Cómo va los llamamientos, ¿Sabéis de compañeros y especialidades a los que han llamado?

bga

Mensajepor bga » Mié Ago 15, 2018 3:27 pm

La cosa va ràpida este año. De Lengua como mucho queda una vacante, o puede que ya las hayan cogido todas.
De Educación Física de Primaria ya están llamando.
De Geografía e Historia no han empezado a llamar.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”