Llamamientos para Marruecos

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
besijaca

Re: Llamamientos para Marruecos

Mensajepor besijaca » Vie Oct 06, 2017 9:52 pm

bga escribió:Si envías a la Consejería de Rabat el nombramiento de Aragón, no te echarán de la lista de Marruecos. Si dejas Aragón con el curso empezado para venir a Marruecos, te echarán de la lista de Aragón.

Mil gracias bga!
Me apetecía ir... pero no puedo dejar mi plaza... Y eso que Aragon es hasta Enero y Casablanca hasta junio...

Coknop

Mensajepor Coknop » Dom Ene 14, 2018 4:50 pm

Buenos días! Empiezan a salir las convocatorias. Creeis q este año Volverán a convocar la especialidad de primaria?

bga

Mensajepor bga » Lun Ene 15, 2018 11:02 am

La previsión para este año es que convoquen del cuerpo de Maerstros las especialidades de Exucación Física, Inglés, Francés y Música.

Coknop

Mensajepor Coknop » Lun Ene 15, 2018 3:29 pm

Qué pena! Ojalá vuelvan a convocar para primaria.En septiembre tuve que renunciar a una vacante de primaria en Casablanca, porque ya me habían adjudicado una vacante en mi comuidad . . .

bga

Mensajepor bga » Mar Ene 16, 2018 10:29 pm

Sale mañana la convocatoria.

Coknop

Mensajepor Coknop » Mié Ene 17, 2018 10:55 am

Acabo de leer la convocatoria y no convocan para primaria . . . q pena!!!

DinA4

Mensajepor DinA4 » Mié Ene 17, 2018 5:00 pm

Yo estoy en la lista de Fol.
Tengo que presentar nuevos méritos?
Gracias

bga

Mensajepor bga » Mié Ene 17, 2018 11:14 pm

Hay que presentar la sollicitud si se quiero permanencer en listas de cualquiera de las especialidades convocadas. Y FOL es una de ellas,

belbis

Mensajepor belbis » Mar Ene 23, 2018 12:27 pm

Hola a todos,
He leído que los llamamientos del año pasado, los realizaron en verano. Si este año lo hacen igual, ¿qué ocurriría si acepto una plaza en Marruecos y luego cuando convoquen en Aragón me adjudican otra plaza? Entiendo que en ese caso, decairía en las listas de Aragón, pero ¿sabéis si se podría rechazar la de Marruecos y aceptar la de Aragón? ¡Gracias!

chabichu

Mensajepor chabichu » Mar Ene 23, 2018 3:38 pm

belbis escribió:Hola a todos,
He leído que los llamamientos del año pasado, los realizaron en verano. Si este año lo hacen igual, ¿qué ocurriría si acepto una plaza en Marruecos y luego cuando convoquen en Aragón me adjudican otra plaza? Entiendo que en ese caso, decairía en las listas de Aragón, pero ¿sabéis si se podría rechazar la de Marruecos y aceptar la de Aragón? ¡Gracias!

Hola

Si estás trabajando puedes optar a que te suspendan para ese curso, sin decaer de las listas. Pero si optas a plaza, te la adjudican y despues renuncias, entonces si que decaes.

Un saludo
Archivos de llamamientos poco a poco en:
https://interinosdearagon.wordpress.com

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”