Siguen ignorándonos...

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Antonete

Re: Siguen ignorándonos...

Mensajepor Antonete » Jue Feb 16, 2017 4:42 pm

PROFESOR escribió:
Antonete escribió:Lo suyo seria saber quienes componen por partes de los sindicatos, con nombres y apellidos la mesa sectorial de educación. ¿Hay alguna forma?.

La huelga del 9 de Marzo la va hacer sus p... madres.

Mañana nos veremos las caras.

Esta bien el publicar nombres y apellidos de los representantes sindicales.
Yo puedo aportar los de mi sindicato.
Tambien el centro en el que trabajan, o si estan liberados (por poco tiempo).
Asi les podeia pedir explicaciones personalmente

Fíjate hasta que punto hemos llegado no sabemos quienes "nos representan" en las mesas sectoriales con nombres y apellidos y no hay transparencia de lo que se dice en esa mesa técnica desde que STEA no esta convocado. Si pudieras facilitarlo te lo agradecería mucha gente, así que nos explique el porque de las cosas ya que sus esbirros no saben explicarlo y callan como p...

En Educaragon en relación a elecciones sindicales no pone nada de quienes forma la mesa técnica, en cambio en otras CCAA si. Asi nos va!!

Onofre

Mensajepor Onofre » Jue Feb 16, 2017 6:59 pm

Según cadena ser en boletín de las 17.00, UGT y CCOO reculan y CSIF y CGT sí quieren oposiciones.

luisa2007

Mensajepor luisa2007 » Jue Feb 16, 2017 7:05 pm

Yo ya he avisado a mi sindicato que si convocan oposiciones causare baja en dicho sindicato.

patupami

Mensajepor patupami » Jue Feb 16, 2017 7:15 pm

Onofre escribió:Según cadena ser en boletín de las 17.00, UGT y CCOO reculan y CSIF y CGT sí quieren oposiciones.

A ver si es verdad, sería una fantástica noticia!!

Onofre

Mensajepor Onofre » Jue Feb 16, 2017 7:32 pm

Minuto 14:05 del hora 14 de 16/02

http://play.cadenaser.com/emisora/radio_zaragoza/

KosDn

Mensajepor KosDn » Jue Feb 16, 2017 7:34 pm

patupami escribió:
Onofre escribió:Según cadena ser en boletín de las 17.00, UGT y CCOO reculan y CSIF y CGT sí quieren oposiciones.

A ver si es verdad, sería una fantástica noticia!!

De CSIF ya sabemos que puede esperarse cualquier cosa; lo de CGT, penoso

patupami

Mensajepor patupami » Jue Feb 16, 2017 7:39 pm

Telita con la persona que habla en nombre de CGT, ¿De verdad piensa lo que dice?. ¿Como somos pocos y pequeños no va a existir efecto llamada?. Si eso no es menosprecio...

Me parece que el efecto llamada será el de los cientos de interinos que van a mudarse a otro sindicato desde CGT si siguen con esa actitud.
Última edición por patupami el Jue Feb 16, 2017 7:41 pm, editado 1 vez en total.

Onofre

Mensajepor Onofre » Jue Feb 16, 2017 7:40 pm

Según la noticia CGT y CSIF no creen que haya efecto llamada, que se trata de pocas plazas y pocas especialidades.

Si te ha tocado a joderse.

Según Alfonso Alegre de CGT pone de excusa que las plazas de conservatorio llevan años sin convocarse "desde cuando Cobi". Lamentable CGT. ¿y por que no han hecho por que salieran plazas de conservatorio "desde cuando Cobi" todos estos años?¿la única solución es que salgan este año?¿por qué no pueden convocarse 32 especialidades?¿no son pocas plazas y pocas especialidades? Lo dicho, CGT impresentable.

Onofre

Mensajepor Onofre » Jue Feb 16, 2017 7:42 pm

Digo yo que si se ha roto la unanimidad, ya no debería haber oposiciones. ¿acaso tienen mayoría CSIF+CGT?

PROFESOR

Mensajepor PROFESOR » Jue Feb 16, 2017 7:45 pm

Están cavando su propia tumba...

Miran por sus intereses. ¿Por qué no han sondeado a los afiliados? ¿Tanto cuesta por email o por una web de votación?

Venga hombre...

Nos interesa que se decida ya lo de Extremadura cuanto antes, que va a ser aplazamiento.

Nos interesa que los sindicatos reculen, pero todos.

Debe haber opiniones de ambas partes dentro de ellos, hay que hacer que se decante hacia el lado razonable.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”