Lista de Geografía e Historia

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Maya

Lista de Geografía e Historia

Mensajepor Maya » Jue Feb 09, 2017 5:44 am

Buenas, alguien me puede decir si ha habido " muchos" decaídos este curso en la lista de Historia? Veo q ha corrido bastante la lista, pero no se si se debe a que hay muchos trabajando o que han decaído (esto de la rebaremacion me está estresando). Muchas gracias

Pereu

Re: Lista de Geografía e Historia

Mensajepor Pereu » Jue Feb 09, 2017 4:37 pm

Ambas cosas; ha decaído muchísima gente y también ha habido más llamamientos que el año pasado, sobre todo a principio de curso.

Maya

Mensajepor Maya » Vie Feb 10, 2017 8:45 am

Ok, muchas gracias.

zaragotam

Mensajepor zaragotam » Vie Feb 10, 2017 12:22 pm

Ha corrido mas que nunca por esos dos motivos que te dan:
cuando se llegó a los puestos en los que había gente de diferentes comunidades (nuevos presentados en 2014 por ejemplo), muchos no pidieron sustituciones y decayeron, imagino que tenían su trabajo por otro lado.
Además al principio salieron mas que nunca, supongo yo que el número de jubilaciones ha sido elevado.
Sobre la rebaremacion, pues es una incógnita porque hay gente con el baremo viejo, otros con el del PP, gente que vino con puntos de otras comunidades....ni idea de cómo quedará.
Parece ser que algún compañero de sindicatos señaló que muchos no entregaron papeles, imagino que la gente de fuera...
La rebaremacion anterior provisional se publicó en Marzo, pero no se este año cómo lo harán, si hay algún compañero de filosofía o inglés tal vez nos pueda comentar cómo se hizo el año pasado .

Hilario

Mensajepor Hilario » Dom Feb 12, 2017 3:02 pm

Por lo que recuerdo de mirar la web el año pasado y hablar con compañeros afectados, la rebaremación del curso pasado fue algo excepcional porque esperaron a aprobar el nuevo decreto y la convocatoria salió hacia abril. Creo que el baremo provisional salió a finales de julio, así que no sirve para hacer comparaciones con este año. Yo espero que el provisional salga para marzo-abril (y espero que sea antes de semana santa).

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”