Rebaremación 2016-2017

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
curioso

Rebaremación 2016-2017

Mensajepor curioso » Mar Dic 27, 2016 8:12 pm

Hola, tengo una duda en la solicitud de rebaremación. No aparece el CAP en ninguna de las pestañas y me temo que haya que añadir (por enésima vez) dicho documento.
¿Alguien se ha encontrado en esta situación?

chabichu

Re: Rebaremación 2016-2017

Mensajepor chabichu » Mar Dic 27, 2016 11:19 pm

curioso escribió:Hola, tengo una duda en la solicitud de rebaremación. No aparece el CAP en ninguna de las pestañas y me temo que haya que añadir (por enésima vez) dicho documento.
¿Alguien se ha encontrado en esta situación?

Hola

No eres el único al que se le ha borrado el cap o el master de secundaria

Si no recuerdo mal el master estaba en la opción del DEA Mira a ver si tb está el CAP

Un saludo
Archivos de llamamientos poco a poco en:
https://interinosdearagon.wordpress.com

zaragotam

Mensajepor zaragotam » Mar Dic 27, 2016 11:30 pm

El CAP no es un mérito, es un requisito de acceso.

chabichu

Mensajepor chabichu » Mié Dic 28, 2016 12:09 am

zaragotam escribió:El CAP no es un mérito, es un requisito de acceso.

Toda la razón. Pero antes salía Y de hecho a mi me sale Y a compañeros les ha desaparecido
Archivos de llamamientos poco a poco en:
https://interinosdearagon.wordpress.com

curioso

Mensajepor curioso » Mié Dic 28, 2016 12:46 pm

¡Muchas gracias chabichu y zaragozatam!
Al final estaba en otros méritos, lo cual no tiene mucho sentido pero en fin.

Maya

Mensajepor Maya » Mié Dic 28, 2016 11:29 pm

A mí no me sale y ya he entregado la solicitud, había que añadirlo?? Gracias

Arquímedes

Mensajepor Arquímedes » Jue Dic 29, 2016 11:43 am

A mi me pasa como Maya. Ocurre algo si no se añade?

opositor1990

Mensajepor opositor1990 » Jue Dic 29, 2016 6:27 pm

Buenas tardes:

No se si es cosa mía, pero creo que no hay que entregar más que los méritos perfeccionados de los que la administración no tiene constancia, así que de CAP o máster nada.
Copio el punto de la convocatoria donde se informa de la documentación a aportar, si hay algún sitio donde ponga otra cosa que me lo digan, por que yo tampoco he añadido CAP ni máster ni titulación de acceso ni nada parecido.
"Cuarto.— Forma de participar.
Para participar en el procedimiento de nueva baremación, los interesados deberán presentar
los siguientes documentos:
a) Solicitud de participación que, necesariamente, deberá obtener y cumplimentar por
medios telemáticos, a través de la página web de este Departamento (http://www.educaragon.org).
El acceso a la solicitud se realizará a través de la clave facilitada por la
Dirección General de Personal y Formación del Profesorado. El interesado presentará
una única solicitud aún cuando estuviera incluido en varias listas.
b) Relación de méritos. Los aspirantes deberán alegar todos los méritos que posean, a
excepción de los méritos que se recuperan en la propia solicitud y que ya constan en el
registro de méritos de este Departamento.
En la propia solicitud, el participante podrá visualizar los méritos que ya constan en esta
Administración, que se incorporarán directamente para su puntuación sin ser necesaria
su justificación. Si los datos no fueran correctos o estuvieran incompletos deberán hacerlo
constar en el apartado de observaciones adjuntando la correspondiente documentación.
c) Copia de los documentos justificativos de los nuevos méritos alegados, conforme se-
ñala la Orden ECD/276/2016, de 4 de abril, del Departamento de Educación, Cultura y
Deporte. La Administración convocante podrá solicitar en cualquier momento los documentos
originales de las copias aportadas por los participantes.
d) Certificado negativo del Registro Central de delincuentes sexuales. A los efectos de dar
cumplimiento a lo establecido en la Ley 26/2015, de 28 de julio, los aspirantes deberán,
o aportar el certificado negativo del Registro, o autorizar a la Administración para que
lo solicite en su nombre, marcando la respectiva casilla de la solicitud. Los aspirantes
de origen extranjero, o que tengan otra nacionalidad, además deberán aportar un certificado
negativo de antecedentes penales de su país de origen o de donde es nacional,
traducido y legalizado de acuerdo con los Convenios internacionales existentes, respecto
de los delitos a los que se refiere el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996"

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”