Mala parametrización en rebaremación secundaria

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
RocíoFilosofía

Mala parametrización en rebaremación secundaria

Mensajepor RocíoFilosofía » Jue Jul 14, 2016 5:33 pm

Hola! ¿alguien más ha encontrado que está mal parametrizada la rebaremación de Secundaria? Yo he encontrado ya diez personas mal baremadas en la lista de inglés, mi caso entre ellos, y estoy pensando en enviar una nota de prensa a EFE. He llamado al Servicio Provincial y me han reconocido sin tapujos que son conscientes de la situación y solo revisarán los casos que reclamen pero que no van a comprobar a todos los interinos, porque no se les concede tiempo para ello desde la dirección del servicio. Lo cual provoca, evidentemente, una situación de agravio e injusticia entre los baremados. ¿No van a decir nada ante esto los SINDICATOS? ¿ahora están callados porque ha salido la rebaremación aunque esté MAL HECHA (precisamente por la prisa que los propios sindicatos han tenido en sacar la rebaremación cuanto antes)?

Vecina

Re: Mala parametrización en rebaremación secundaria

Mensajepor Vecina » Jue Jul 14, 2016 11:49 pm

¿A qué te refieres exactamente? El otro día conté mi caso y es posible que lo hayas leído, pero por si acaso te lo comento.

Estoy en la lista de Secundaria y en la de EOI, en la que trabajé un curso. Ese curso me lo han contado con los que trabajé en Secundaria, de modo que en la lista de Secundaria tengo más puntuación de la que me corresponde y en la de EOI menos. Fui a reclamar y me sacaron una hoja de servicios en la que los datos son correctos, pero al mirar allí mismo mis documentos el NRP de ese curso salía mal. En vez de acabar en 0592, en el cese acababa en 0590. Parece que ése es el origen del problema y hasta que no salga el baremo definitivo no sé cómo se quedará la cosa.

Mucho ojo con estas cuestiones del NRP porque a mí me ha causado este problema y la experiencia docente como interinos la calcula un ordenador, y parece ser que tiene en cuenta ese número. Y yo alguna vez al consignar este dato he preguntado qué número tenía que poner (pensando que las dos cifras detrás de las del DNI eran dígitos de control) y alguien me ha dicho que daba igual, que pusiera el que me dieron cuando empecé a trabajar. Y esto me ha pasado.

Los compañeros de Inglés con los que he hablado me han dicho que les han baremado bien.
Mucha suerte con tu reclamación.

HOPE

Mensajepor HOPE » Vie Jul 15, 2016 12:25 pm

Buenos días. Cuando decís que han baremado mal, ¿a qué apartado os estáis refiriendo, al de la experiencia docente únicamente? ¿Me podéis aclarar si una vez sumados los meses y días trabajados para el cálculo de la experiencia en el mismo Cuerpo u otros, los días que no den lugar a períodos de 30 días se pierden?
Gracias!

Vecina

Mensajepor Vecina » Sab Jul 16, 2016 1:56 pm

En mi caso es todo entre los apartados 1.1 y 1.3. Lo demás está bien.

Si en un apartado no llegas a 30 días, no cuenta. Si llegas, los días que sobren te los tienen que sumar al resto y por lo tanto tienen que contar. Así lo entendí.

Mavi

Mensajepor Mavi » Lun Jul 18, 2016 10:29 am

Buenos días,

Yo también soy de la lista de inglés de secundaria y me han baremado de menos en los apartados 2 y 3. La cuestión que me preocupa es que si se equivocan de menos también se pueden equivocar de más en algunos casos ¿no? Y entonces ¿ qué pasa?...

Vecina

Mensajepor Vecina » Lun Jul 18, 2016 3:35 pm

Ni idea. Estoy en los dos casos (en una me han puesto de más y en la otra de menos) y he reclamado a la vez por los dos casos. Ya veremos qué pasa con mi reclamación.
Pero seguro que hay más casos.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”