Ya está todo solucionado

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Onofre

Ya está todo solucionado

Mensajepor Onofre » Vie Feb 12, 2016 1:08 pm

Ya está todo solucionado en el nuevo decreto de interinos. Es la palabra "docentes" o "solicitante" empleada en el decreto y que denotan un claro lenguaje sexista, y que un sindicato, ávido y veloz ante tal desvergüenza, ha denunciado como se merece. Que vergüenza en el lenguaje utilizado!!

http://www.cgtaragon.org/fedens/alegaci ... -cgt-a-los

Ahora ya sí podemos decir que con estos cambios el decreto es perfecto.

Gracias

Mincharroman

Re: Ya está todo solucionado

Mensajepor Mincharroman » Vie Feb 12, 2016 1:36 pm

Totalmente de acuerdo. La jerga sindical "inclusiva" (??) es una memez soberana, además de ser incorrecta. Y a efectos de mejorar nuestras condiciones laborales no vale una p... mierda.
Según el Panhispánico de dudas, el masculino, como género no marcado, puede emplearse para englobar el masculino y el femenino. Igual es que si no ponemos en el decreto profesores/as, docentos/as y chorradas similares lo que se estipule en este no es aplicable a las interinas... Cosas veredes...
Hasta/o luego/a colegas/calegos, nos/as vemos/as.

Onofre escribió:Ya está todo solucionado en el nuevo decreto de interinos. Es la palabra "docentes" o "solicitante" empleada en el decreto y que denotan un claro lenguaje sexista, y que un sindicato, ávido y veloz ante tal desvergüenza, ha denunciado como se merece. Que vergüenza en el lenguaje utilizado!!

http://www.cgtaragon.org/fedens/alegaci ... -cgt-a-los

Ahora ya sí podemos decir que con estos cambios el decreto es perfecto.

Gracias

harami

Mensajepor harami » Vie Feb 12, 2016 2:27 pm

Me he leído el texto por encima, pero me llama poderosamente la atención el punto 7. El que lo haya redactado o no es profesor, o si lo es no trabaja como tal. Asignaturas o módulos a repartir el 15 de septiembre???? Incorporarse al nuevo destino el 15 de septiembre?????? Es coña no?????

Km 0

Mensajepor Km 0 » Vie Feb 12, 2016 4:44 pm

harami escribió:Me he leído el texto por encima, pero me llama poderosamente la atención el punto 7. El que lo haya redactado o no es profesor, o si lo es no trabaja como tal. Asignaturas o módulos a repartir el 15 de septiembre???? Incorporarse al nuevo destino el 15 de septiembre?????? Es coña no?????

Totalmente de acuerdo en relación a la alegación del punto 7:
Es buena cosa que el profesor interino que ha impartido una materia sea el mismo que pueda evaluar los exámenes de septiembre siempre y cuando repita en un mismo centro al curso siguiente. De no ser así, el profesor, tras evaluar en septiembre, se incorporaría a su nuevo centro con 15 días de retraso, respecto a los funcionarios de carrera, para poder planificar el inicio de curso en su nuevo destino. No lo veo nada claro…. Además, entre destinos lejanos y distantes te gastas en cuatro días un verdadero pastón en gasolina y alojamiento aunque eso, ya se sabe, a nadie le importa.
En cuanto al reparto de asignaturas, efectivamente, si llegando a primeros de septiembre te encuentras todo el pescado vendido imagínate si llegas a mediados de mes….En este caso a los centros les sobrarían argumentos para no esperar a los interinos y, además, tendrían razón.
No me parece nada acertado el punto 7 de las alegaciones.
En cuanto al lenguaje utilizado, está algo obsoleto, es mejorable pero, a mi entender, no le daría más importancia de la que realmente tiene aunque respeto que otras personas lo carguen de significado.

ejl

Mensajepor ejl » Vie Feb 12, 2016 7:21 pm

Antes de que empezasen con estas cabronadas de mandarnos al paro en verano nos incorporabamos el 1 ó 2 de septiembre y si teníamos que ir al insti del año anterior a poner los exámenes de septiembre nos daban permiso y nos íbamos los días que fueran necesarios al otro sitio, como hacen ahora con los funcionarios de carrera que cambian de sitio (pero eso sí, estábamos en los claustros de principio de curso y en el reparto de grupos); no sé por qué hay que darle tantas vueltas de si nos incorporamos un día u otro. Lo normal es que cobremos el año completo y hagamos el trabajo completo (pero si hacemos el trabajo completo que tengamos los derechos completos a todo; lo de ser interinos debería ser circunstancial y no tener más efecto que el de propiedad de la plaza).
Si el trabajo de los sindicatos se limita a conseguir (y sin mucha seguridad) que nos llamen interinos, interinas o interinas/os pero que nos sigan puteando igual que los del PP, pues que les den por el/la culo/a. Es una lástima el dinero que hemos dilapidado manteniendo a esta gentuza. Y eso que CGT parecía honrado, pero las apariencias engañan....
Venga, ahora que vengan los/as defensores/as de los sindicatos/as y que empiecen a decir gilipolleces como de costumbre.
Como no nos movamos pronto nosotros/as nos van a seguir dando por donde ya sabemos.
Muchos saludos/as

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”