Publicación notas en Geografía e Historia. Una opinión ?!

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
geopos

Publicación notas en Geografía e Historia. Una opinión ?!

Mensajepor geopos » Mar Jul 08, 2014 11:25 am

Tengo la impresión que la publicación de las notas del primer examen en G&H va a salir mañana mièrcoles dia 9; para entregar la programación el viernes 11 y el martes 15 empezará la defensa...

Sescún

Re: Publicación notas en Geografía e Historia. Una opinión ?

Mensajepor Sescún » Mar Jul 08, 2014 11:30 am

Hola, esos eran los cálculos que hizo el amable profesor de mi tribunal en el tiempo de espera antes de los exámenes, calculando los días inoperativos (14 y 19), el hecho de que el día 25 tenga que estar la oposición acabada, y sobre todo, acordándose de la persona que decidió ubicar nuestra especialidad en Teruel. Lo que no sé si esperaban que fuera a alargarse tanto la fase de lecturas... Keep calm ;)

susgabe

Mensajepor susgabe » Mar Jul 08, 2014 11:31 am

Acabo de preguntar en otro hilo si alguien intuía alguna fecha de salida de notas.
Comparto tu opinión, dado que hoy terminan las lecturas de la primera parte y supongo que mañana harán públicas las notas.
¿Sabéis si son igual de estrictos corrigiendo que en Madrid? En Madrid han aprobado de 5 a 10 personas por tribunal

geopos

Mensajepor geopos » Mar Jul 08, 2014 11:42 am

¿Sabéis si son igual de estrictos corrigiendo que en Madrid? En Madrid han aprobado de 5 a 10 personas por tribunal?

Me gustaría equivocarme, pero me da la impresión que aún será peor (si cabe), sobre todo teniendo en cuenta que el práctico de Madrid no fue tan terrorífico como el de aquí...

marley

Mensajepor marley » Mar Jul 08, 2014 11:46 am

10 personas por tribunal lo veo una media lógica, no más desde luego, 13 x 10 = 130 aprobados, casi me parecen muchos, así que yo bajaría la cifra a 7 u 8.
De todos modos estamos sin baremo definitivo aún, ¿no lo van a sacar antes que las notas?

Pereu

Mensajepor Pereu » Mar Jul 08, 2014 12:03 pm

¿Y limitar los aprobados en función de una supuesta lógica (arbitraria, muy arbitraria) no es incurrir en una fraude evidente? Pero, claro, pedir claridad en un proceso como éste es casi de risa...

ejl

Mensajepor ejl » Mar Jul 08, 2014 1:24 pm

Han salido ya las de lengua y hay más aprobados de los que decís. Esperemos que en las demás especialidades hagan lo mismo.

almuzara

Mensajepor almuzara » Mar Jul 08, 2014 1:34 pm

¡Menos mal! Eso sí, ¿nos harán ir a a Teruel de propio para llevar la unidad didáctica? Me temo que sí, todo sea para fomentar el gasto.... y que nos cueste la opo, que nos cueste....

Eso sí, al menos en Lengua, citan a la gente sin sacar las notas, al menos hasta ahora.... claro, se supone que a quien citan ha aprobado la primera parte...

Sescún

Mensajepor Sescún » Mar Jul 08, 2014 1:39 pm

Me temo que sí, nos harán ir a Teruel ex profeso a entregar la programación la tarde previa al comienzo de las lecturas... sólo espero que, si sacan las notas de G&H mañana, no se les ocurra convocarnos el viernes por la tarde... :?

almuzara

Mensajepor almuzara » Mar Jul 08, 2014 1:41 pm

Igual sí Sescún, como digo en otro hilo, así se fomentan las fiestas de Teruel, viernes tarde, la Vaquilla el sábado, fiesta el lunes.....

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”