Vacantes de 2h

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
EvaPA

Vacantes de 2h

Mensajepor EvaPA » Vie Ago 28, 2015 12:30 am

Pero no se supone que este gobierno no iba a sacar vacantes de menos de 8h???????

Si aún van a hacer buenos a los del PP, hay que ser muy sinvergüenza para sacar una vacante de 2h!!!!!!!!!!!!!!!

No he mirado todas las especialidades, pero mi cuñado es de Francés y vive en Huesca. Es de vergüenza lo que se oferta en Huesca capital para esa especialidad...

fabar

Re: Vacantes de 2h

Mensajepor fabar » Vie Ago 28, 2015 12:57 am

Desde luego es chocante. Ahora que yo en esto siempre he tenido dudas, si sólo se sacan vacantes de más de 8 horas, ¿qué pasa con situaciones como esta en la que hagan falta menos? ¿van a añadir 6 horas más? ¿o no van a sacar nada? Si es para sacar más horas me parece bien que se reivindique un mínimo de horas en las vacantes, pero si el efecto puede ser el contrario, por mí mejor que la saquen que siempre puede haber alguien al que le interese (situaciones personales hay muchas).

chabichu

Mensajepor chabichu » Vie Ago 28, 2015 1:09 am

Si se vuelve a las 18h se acabaron todas estas cosicas
Archivos de llamamientos poco a poco en:
https://interinosdearagon.wordpress.com

Kinder

Mensajepor Kinder » Vie Ago 28, 2015 10:22 am

Pues yo estoy con EvaPA, me parece que es pasarse tres pueblos sacar eso así. Me he tomado la molestia de mirar y en Huesca capital salen 2 plazas de 6 horas, si juntas las 3 te sale una de 14 y a una mala juntas la de 2 con una de 6 y ya tienes 8.

De todas formas está claro que siempre habrá quien lo justifique porque parece ser que a este gobierno se le justifica todo, cuando al fin y al cabo son todos los mismos perros con distintos collares.

miedusa

Mensajepor miedusa » Vie Ago 28, 2015 10:31 am

Qué barbaridad...eso debería ser ilegal.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”