MÁSTER OFICIAL

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
DDIIEE

MÁSTER OFICIAL

Mensajepor DDIIEE » Lun Ago 17, 2015 11:34 am

Hola a todos y todas,
buceando un poco por las webs de universidades públicas y privadas buscando realizar un máster oficial...
La verdad es que son un poco oscuras en cuanto a info. de precios y posible convalidación de prácticas. He mirado en UNIR, UFV, MAGISTER...

Escribo por si alguien ha hecho o sabe de alguien y comparte opiniones y sugerencias.

Gracias y feliz verano

ailai

Re: MÁSTER OFICIAL

Mensajepor ailai » Lun Ago 17, 2015 1:32 pm

yo te puedo hablar de los que vende imf y se cursan on line, los imparte la San Pablo CEU.
es un master de gestión integrada de la calidad, mi mayor queja es que hay que hacer examenes presenciales y se suspenden, algunos hay que estudiar bastante, las tutorias dejan bastante que desear, y no hay que hacer practicas,
Es un master duro

seocuenta

Mensajepor seocuenta » Lun Ago 17, 2015 7:23 pm

he escuchado del master que habla ailai y en muchas cosas tiene razón, pero como todo, cuando es de público conocimiento que algo es duro, también se lo considera más que otros y ese es un punto a favor que hay que reconocer. No sería una mala opción la verdad

DDIIEE

Mensajepor DDIIEE » Mar Ago 18, 2015 9:43 am

Ayer pedí información en UNIR y la broma más de 5000€. Me parece demasiado. No conocía IMF, la web para variar no tiene información así que habrá que llamar.
Gracias por las aportaciones

ailai

Mensajepor ailai » Mar Ago 18, 2015 12:32 pm

los comerciales te lo venden rápidamente, yo también en preguntado en la UVI, master de spicopedagogia, no recuerdo el nombre exacto, me comento que los exámenes son online y en teoría (según la comercial), todo muy fácil, y unos 4500, creo que todos andan por ese precio.

Ceciquina

Mensajepor Ceciquina » Mar Ago 18, 2015 12:41 pm

Yo el año pasado por estas fechas estaba igual, buscando un máster oficial. Me sirvió de bastante ayuda esta web:

http://srv.aneca.es/ListadoTitulos/

Aparecen todos los estudios oficiales y los filtros del buscador son muy útiles. Al final me decanté por la UNED; son oficiales y, por lo que yo vi, de lo más barato.

¡Un saludo!

DDIIEE

Mensajepor DDIIEE » Mar Ago 18, 2015 1:01 pm

¿ Qué master hiciste en la uned? ¿Qué tal la experiencia? Yo Uned curso un grado en la actualidad. Imagino que la dinámica en un máster será distinta.

ailai

Mensajepor ailai » Jue Ago 20, 2015 7:47 pm

una pregunta ceciquina, se supone que todos esos masters del buscador de aneca son oficiales, porque hay miles.

Ceciquina

Mensajepor Ceciquina » Vie Ago 21, 2015 11:57 am

Me matriculé en uno de Historia y estoy contenta. Casi todo trabajos y exámenes online, puedes huir de exámenes presenciales si lo deseas. Los profesores suelen estar disponibles en la plataforma y ayudan a la hora de realizar los trabajos. No creo que sea muy complicado, aunque hay que invertir bastante tiempo, como en todo.

Sí, son todos oficiales. Cuando entras en el Máster puedes leer el informe de ANECA y creo que son todos favorables (es decir, que se reconocen como oficiales).

Cherry

Mensajepor Cherry » Mar Sep 15, 2015 9:47 am

Buenos días,
Una consulta... ¿Todos los másteres dan los mismos puntos de méritos o es necesario que tengan determinadas horas?
Muchas gracias

;) ;) ;)

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”