MOTIVOS EXCLUSION 2A PARTE

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
opositorafol22

Re: MOTIVOS EXCLUSION 2A PARTE

Mensajepor opositorafol22 » Vie Jul 10, 2015 11:32 am

Hola esto es ridículo a mi me paso lo mismo cuándo ya la tenía impresa me di cuenta que los números de página estaban en times new roman :o así que a volverla a imprimir esto es deprimente

mirru

Mensajepor mirru » Vie Jul 10, 2015 12:30 pm

Opositora escribió:Me juego tantos años de esfuerzo (y como yo imagino que estamos todos igual) que ayer entré en modo paranoia. Quité todas las tablas, por si acaso. También subíndices y superíndices, no fueran a alegar que tenía tamaño distinto de letra.
El programa en algún momento, no sé por qué, me había cambiado los márgenes. Así que cuando me di cuenta, lo rehice todo de nuevo. Descubrí que los números de página estaban en times new roman, cambié eso también. Y partes del documento que recuerdo haber corregido se habían desplazado con más espaciado que el doble, ni idea de por qué, así que lo corregí todo a mano.
En Anexos va todo también igual, por si acaso, y portada y absolutamente todo el documento con arial 10 doble espacio. Algunas direcciones web efectivamente se habían cambiado.

Básicamente ayer me pasé 12 horas haciendo exclusivamente esto: buscar y rebuscar motivos por los que se pudiera considerar nula y corregirlos.

Al menos ahora ya estoy más tranquila. Pero esta situación es bastante ridícula. Totalmente de acuerdo en que deberían penalizar, pero no excluirla del todo.

Ánimo a todos.

No entiendo cuando dices, "ayer me pasé 12 horas haciendo exclusivamente esto". ¿No has entregado todavía la programación a tu tribunal?. En teoría había un único llamamiento en cada especialidad la semana pasada para entregar las programaciones no?.

Opositora

Mensajepor Opositora » Vie Jul 10, 2015 1:17 pm

No he mirado fechas de otros tribunales. En el mío la entregamos la semana que viene.

lauriss

Mensajepor lauriss » Vie Jul 10, 2015 3:32 pm

UNa vergüenza todo como un templo. Ayer, después de haberme levantado a las 5.30 de la mañana para proceder a la lectura de mi programación y posteriores unidades didáctica, me comunicaron que mi programación no cumplía los requisitos. ME había dejado e enumerar las unidades did en el índice; sí lo estaban dentro. Ya no tuve oportunidad de nada, de leer absolutamente nada. Todo esto tras haber sacado un 7.5 en la primera parte :-) ME pusieron un 7.9 en el tema y ahora por esta gilipollez me tiran para atrás. Casi me hubiera valido mas la pena suspender la primera parte y no someter mi cuerpo a más nervios si cabía. A efectos naturales, demostré mis conocimientos sobre la lengua inglesa, que es lo que piden, y los referentes a mi labor como docente no pude ni tan siquiera demostrarlos porque le dieron más importancia a a lo que había en el índice. Insisto que mis unidades estaban incluidas en la program pero no en el índice. Mi madre aún sigue en shock!!!!!!!!!!!!!!!PEOR QUE YO. Estaba indignada por tal gilipollez.

Feliz verano.

opositorafol22

Mensajepor opositorafol22 » Vie Jul 10, 2015 3:42 pm

¿Qué mes estas contado? Madre mía no lo puedo creer después de sacar semejante notaza en la primera parte qué te echen para atrás por eso no sé que decirte, desearte mucho ánimo es una injusticia.

Opositora

Mensajepor Opositora » Vie Jul 10, 2015 3:44 pm

Lo siento mucho, lauriss. Es mi pesadilla estos días. Como bien dices, después de pasar el duro corte del primer examen, el gasto de fotocopias y demás, nervios, en mi caso viaje Zaragoza-Teruel y pagar hotel... que te echen por algo así...

goldbach

Mensajepor goldbach » Vie Jul 10, 2015 5:24 pm

¡SOS! ¿A alguien le han tirado por dejar los números de página en Times New Roman? Acabo de comprobar que me la jugó el maldito word. Le di a "seleccionar todo" y no pensé en las notas a pie de página. :oops:

nuevaenopos

Mensajepor nuevaenopos » Vie Jul 10, 2015 5:32 pm

Mi tribunal nos dijo que si salíamos ya citados para defensa de programación significaba que estaba bien y no nos la tiraban. Pienso que el resto de tribunales habrá hecho igual, por lo que si estáis convocados no deberías de temer nada

jwm

Mensajepor jwm » Vie Jul 10, 2015 5:44 pm

nuevaenopos escribió:Mi tribunal nos dijo que si salíamos ya citados para defensa de programación significaba que estaba bien y no nos la tiraban. Pienso que el resto de tribunales habrá hecho igual, por lo que si estáis convocados no deberías de temer nada

En tribunales como Inglés eso no ha pasado porque estábamos citados antes de entregar la programación

Alina

Mensajepor Alina » Vie Jul 10, 2015 6:59 pm

En inglés nos dijeron que, si había alguna causa de exclusión nos lo dirían el día de la defensa, a las 8, en el llamamiento único. Por lo menos no esperan a que te toque entrar como han hecho otras veces.
Última edición por Alina el Mar Jul 14, 2015 12:19 pm, editado 1 vez en total.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”