Tribunales de FILOSOFIA

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
pintxo1

Re: Tribunales de FILOSOFIA

Mensajepor pintxo1 » Vie Jul 03, 2015 10:00 am

Yo estoy en el tribunal 1 y he aprobado, pero con una nota muy baja. Creo que es evidente que hay un desajuste entre las notas de los distintos tribunales. En particular, las del tribunal 3 son manifiestamente más altas que las de los otros dos. Y las del tribunal 1 las más bajas. Yo voy a hacer una alegación. Animo a la gente a que lo haga. Si lo hacemos unos cuantos podría tener éxito.

BAL

Mensajepor BAL » Vie Jul 03, 2015 10:28 am

y CÓMO Y DÓNDE LA PRESENTAS????

BAL

Mensajepor BAL » Vie Jul 03, 2015 10:36 am

Desde luego los del Tribunal 1 no hace falta que se presenten a la siguiente fase con 6 plazas para todos.....

pintxo1

Mensajepor pintxo1 » Vie Jul 03, 2015 10:47 am

Si ponéis en google "Reclamaciones oposiciones 2014 cgt", hay un modelo de reclamación que podéis usar como referencia. La alegación tiene que ir dirigida al presidente del tribunal y se presenta en el registro del servicio provincial de Huesca; no sé si se puede presentar desde Zaragoza a través de algún otro registro...

pintxo1

Mensajepor pintxo1 » Vie Jul 03, 2015 10:58 am

Acabo de confirmar que se puede enviar desde un registro cualquiera

BAL

Mensajepor BAL » Vie Jul 03, 2015 1:44 pm

No eres el único que se ha quejado de esto... Creo que deberíais hacer una queja a la Comisión de Selección (formada por los presidentes de los tribunales) en los términos que me indicas; a la comisión de selección le corresponde:
la coordinación de los tribunales
la determinación de los criterios de actuación de los tribunales y homogeneización de dicha actuación.
La agregación de las puntuaciones de la fase de concurso a las adjudicadas por los tribunales en la fase de oposición, la ordenación de los aspirantes  y la elaboración de las listas de los aspirantes que hayan superao ambas fases.
La declaración de los aspirantes que hayan superado las fases de concurso y oposición, la publicación de las listas correspondientes a aquéllos, así como su elevación a la Dirección General de Gestión de Personal.
Así viene especificado en la convocatoria, en el artículo 5.3 "Comisiones de selección"

Podéis hacer una para la comisión, y otra para vuestro tribunal. Debéis presentarla en el Servicio Provincial de Huesca.

CCOO

BAL

Mensajepor BAL » Vie Jul 03, 2015 1:45 pm

Lo anterior es lo que me han respondido desde CCOO

FILO

Mensajepor FILO » Vie Jul 03, 2015 2:25 pm

Aquí otra damnificada por las bajas calificaciones del tribunal 1.
Por lo que habéis dicho la alegación hay que ponerla a la Comisión de Selección, no al presidente del Tribunal, no?
Sabéis qué plazo hay para presentar dichas alegaciones?

FILO

Mensajepor FILO » Vie Jul 03, 2015 2:59 pm

Según la Orden de la convocatoria, se ha de presentar en el Servicio provincial de Huesca. ¿Quién ha dicho que se puede presentar en un Registro cualquiera?

Gracias

BAL

Mensajepor BAL » Vie Jul 03, 2015 3:25 pm

Tenemos 48 horas desde su publicacion

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”