Y EN ZARAGOZA NOS QUITAN EL FESTIVO DEL 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
JWASKA

Re: Y EN ZARAGOZA NOS QUITAN EL FESTIVO DEL 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Mensajepor JWASKA » Lun Feb 22, 2021 5:21 pm

Cylon escribió:
The Joker escribió:Teletrabajar, que me pongan ordenador, internet y me paguen la luz. Si no, nada.
Etc etc etc

Ahí, aunque fuera por joderlos, saturarlos, y salir en prensa :roll: , tengo una propuesta,, el "profímetro" :lol: :lol:
Imagen

Cada día apuntamos aquellos periodos de tiempo extra que dedicamos fuera de nuestro horario laboral. Al final del mes sumamos el tiempo y lo valoramos al coste bruto promedio segun nuestra propia nomina, MÁS, la parte proporcional correspondiente a las horas en factura eléctrica y un pequeño 'fijo' por material fungible. Y no cobramos la internet porque tenemos tarifa plana.
Presentamos por registro una solicitud de pago de horas extras con el detallado desglose temporal que lo justifica. Con una Excel y un poco de diligencia y disciplina diaria lo apuntamos.

¿qué os parece?

Parece que hay una app que facilitaría esta tarea. Permite anotar los descansos, las horas extra, etc... Así sería mas sencillo
https://play.google.com/store/apps/deta ... l=es&gl=US

Siguiendo este hilo, el pasado fin de semana escuché en la radio que en una empresa estaban reclamando por vía judicial el reconocimiento de las horas extra. Por lo visto hay empresarios que incumplen la normativa laboral. ¡ Dónde vamos a llegar!

Parece que la administración comete abusos que luego son sancionables en la empresa privada.

Así que soy partidario de ir registrando todas esas horas para cuando sea necesario reclamarlas en los tribunales.

La otra opción es la de ser buenos empleados y no poner en un aprieto tan grande a la administración haciendo horas extra y seguir escrupulosamente nuestra jornada laboral. No hacer más horas que las que tenemos contratadas.

Los de fapar estarán encantados de suplirnos en todas esas actividades fuera de nuestro horario laboral y mejorar en primera persona nuestro sistema educativo.

Parece que no es necesario el apoyo de los sindicatos para convocar una huelga para mejorar nuestra situación. Simplemente basta con cumplir la ley.

Cylon

Re: Y EN ZARAGOZA NOS QUITAN EL FESTIVO DEL 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Mensajepor Cylon » Lun Feb 22, 2021 5:59 pm

En efecto, un compañero habló de eso, no hacen falta los sindikatos. Pero pobrecicos, si nos arrogamos la capacidad legítima de convocar huelgas, sería como el fin de los dioses paganos en la antigüedad :lol: :lol:

Cylon

Mensajepor Cylon » Lun Feb 22, 2021 6:03 pm

JWASKA escribió:.

Parece que hay una app que facilitaría esta tarea. Permite anotar los descansos, las horas extra, etc... Así sería mas sencillo
https://play.google.com/store/apps/deta ... l=es&gl=US

Siguiendo este hilo, el pasado fin de semana escuché en la radio que en una empresa estaban reclamando por vía judicial el reconocimiento de las horas extra. Por lo visto hay empresarios que incumplen la normativa laboral. ¡ Dónde vamos a llegar!

Parece que la administración comete abusos que luego son sancionables en la empresa privada.

Así que soy partidario de ir registrando todas esas horas para cuando sea necesario reclamarlas en los tribunales.

La otra opción es la de ser buenos empleados y no poner en un aprieto tan grande a la administración haciendo horas extra y seguir escrupulosamente nuestra jornada laboral. No hacer más horas que las que tenemos contratadas.

Los de fapar estarán encantados de suplirnos en todas esas actividades fuera de nuestro horario laboral y mejorar en primera persona nuestro sistema educativo.

Parece que no es necesario el apoyo de los sindicatos para convocar una huelga para mejorar nuestra situación. Simplemente basta con cumplir la ley.

Pues no dudes que ganaríamos, igual que hemos ganado los sexenios como interinos y ahora como 'practicandos'. Guardemos los datos y luego a reclamar. En el "Expone-Solicita" inicial podemos decir que se nos pague con los 200.000 euros que les vayan a dar a UGT y CCOO este año :lol: :lol: :lol: , aunque igual no había ni para empezar.

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Lun Feb 22, 2021 6:48 pm

Pues yo me apunto, peores cosas estamos haciendo algunos..... :lol: :lol:

Ah, más noticas
https://youtu.be/8gLsnxS59IE
Adjuntos
csif.jpg
csif.jpg (50.33 KiB) Visto 693 veces

KosDn

Mensajepor KosDn » Mar Feb 23, 2021 10:53 am

En mi centro ha llegado aviso de que se va a convocar huelga de estudiantes para el 8 . Gobernantes lumbreras..

The Joker

Mensajepor The Joker » Mar Feb 23, 2021 1:26 pm

KosDn escribió:En mi centro ha llegado aviso de que se va a convocar huelga de estudiantes para el 8 . Gobernantes lumbreras..

Otra de trabajadores el 30 de abril y apañado

Cylon

Mensajepor Cylon » Mar Feb 23, 2021 10:15 pm

Pues yo voy a animar a mis alumnos a que la hagan,

KosDn

Mensajepor KosDn » Mié Feb 24, 2021 5:43 am

Cylon escribió:Pues yo voy a animar a mis alumnos a que la hagan,

Y el 30 abril harán lo mismo, con la peculiaridad de que ese día es viernes, ni lunes ni martes, con lo que ni van a recuperar las mismas clases y lo que es peor, en grupos que aún tienen semipresencialidad, ni siquiera les va a tocar al mismo grupo por lo que van a perdernlos dos días de la nieve y los dos de huelga

profesif

Mensajepor profesif » Mié Feb 24, 2021 8:32 am

KosDn escribió:En mi centro ha llegado aviso de que se va a convocar huelga de estudiantes para el 8 . Gobernantes lumbreras..

El problema de todo esto se encuentra en infantil y primaria, y es una compensación a los padres por los confinamientos preventivos de niños aparentemente sanos porque uno de ellos o el docente está con Covid o con posible Covid.
Pero como los niños de primaria no pueden hacer huelga... no problemo para la conciliación de los padres.

Para el resto de niveles, ya tienes el día de fiesta de facto pero echando la mañana en el instituto.

Ahora bien, lo de algunos sindicatos con esto es una guarrada de narices. Y yo que me pensaba que no se recuperarían los días pero con excusas peregrinas como "los profesores que son unos vagos y quieren tener dos días más de fiesta" o "la culpa de los sindicatos por reclamarlo" o cosas así para contentar a los padres.

Cylon

Mensajepor Cylon » Mié Feb 24, 2021 5:57 pm

Veremos si en las próximas elecciones Autonómicas o Generales, alguno de los altos cargos de UGT recibe sus 10 monedas de plata (¿fueron diéz, o menos?) en forma de escaño.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”