Llamamientos para Marruecos

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
sweet_star

Re: Llamamientos para Marruecos

Mensajepor sweet_star » Mié Ago 14, 2019 12:38 am

Hola Itziar, muchas gracias, pues al menos se sabe que están haciendo los llamamientos. Y no hay ninguna manera de comprobar la situación real de las listas? No he visto ningún enlace ni nada...

Itziar23c

Mensajepor Itziar23c » Mié Ago 14, 2019 1:34 pm

Hola! Pues que yo sepa no . . . El verano pasado y el anterior hubo bastante movimiento en este foro, pero ahora nada de nada! Jajaja!! Si me vuelven a mandar otro email te aviso, ¿Ok? Gracias a ti también.

sweet_star

Mensajepor sweet_star » Vie Ago 30, 2019 4:09 pm

Hola! Hoy me llaman para adjudicarme una vacante 9horas ingles y 9 horas geografia e historia. Les pregunto si es un broma, ya que yo no tengo la titulacion para impartir geografia e historia y me dicen que se trata de asignaturas afines hahahahaha, total que les digo que acabo de aceptar en aragón y me dicen que si no acepto me van a borrar. Y digo que no me
pueden ofrecer una vacante perfilada como obligatoria siendo que violaria su propia convocatoria donde piden grado en geografia e historia o historia del arte.. Y me dicen que conteste al correo con la renuncia. No se ni por donde cogerlo. Alegare mañana que no me borren. FLIPO.

Itziar23c

Mensajepor Itziar23c » Mar Sep 03, 2019 9:29 pm

A mi me han llamado hoy ofreciéndome una vacante de primaria en Larache. Me ha dado una pena terrible, pero la he rechazado. Estoy viviendo en Casablanca y no me puedo ir a Larache. Le he dicho a ver si sería posible renunciar a Larache y esperar a q saliera algo en Casablanca, pero que no asi que fuera de listas. A ver en qué queda lo tuyo... Dónde era tu vacante??

sweet_star

Mensajepor sweet_star » Mié Sep 04, 2019 9:48 pm

Pues a mi también me ha dado un poco de pena, pero ya tengo la vacante magistral en mi comunidad, justo al lado de casa:) y ahora me importaría no decaer de las de marruecos por si a caso. Pues la mía era en Alhucemas. De curso completo y tal. Es que en un futuro me gustaría irme para alla. Al final vas a alegar para no decaer?

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”