PLANIFICADOR DE RUEDAS

INSTRUCCIONES

Es muy importante ceñirse exactamente a las indicaciones pues de lo contrario no funcionará. Está testeado en Firefox mozilla, en Internet Explorer no funciona. Hay que rellenar los huecos que tiene la página con los nombres de las personas que van en la rueda seguidos de un paréntesis que contenga el número de plazas que tiene su coche. Si es peatón hay que poner 0.

Ejemplo: LUNES
        
1ª   JorgeP (5),Otro (0),Otra (5)

Debe dejarse un espacio entre el nombre y la apertura de paréntesis. No debe dejarse hueco entre la coma y el nombre del otro conductor, hay que tener cuidado ya que cualquier espacio de más antes o después del nombre lo interpreta como parte del nombre. No son lo mismo "JorgeP (5),Otro (0)" que "JorgeP (5),Otro(0)" ni "JorgeP (5), Otro (0)" ni "JorgeP (5), Otro(0)"

Se recomienda poner un nombre, incluida la coma, y después copiar y pegar en las horas que vaya y vuelva, así estará siempre igual. El único sitio donde hay espacio es entre el nombre y el paréntesis. No se puede acabar el conjunto de viajeros con "," acaban con el paréntesis del último viajero, por lo que al final hay que quitar la última coma si se ha puesto al pegar el último nombre.

La estructura debe ser la siguiente:
     
NombreEspacioParéntesisNúmeroCierraParéntesisComaOtronombreEspacio....


 

LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES



VUELTA




Número máximo de días a conducir:











Volver a Foros Educación Aragonesa