Subir a lista 1

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Ole7

Subir a lista 1

Mensajepor Ole7 » Mar Feb 19, 2019 5:05 pm

Buenas tardes,
Estoy en lista de PT y trabajo por esa lista. Este año han llamado y han adjudicado a gente de la lista 2 de AL en la que estoy.¿ Al haber adjudicado a gente que está detrás mío, me subirán a lista 1 de AL?
Gracias.

Luis_zgz

Re: Subir a lista 1

Mensajepor Luis_zgz » Mar Feb 19, 2019 5:12 pm

Ole7 escribió:Buenas tardes,
Estoy en lista de PT y trabajo por esa lista. Este año han llamado y han adjudicado a gente de la lista 2 de AL en la que estoy.¿ Al haber adjudicado a gente que está detrás mío, me subirán a lista 1 de AL?
Gracias.

Si.

Ole7

Mensajepor Ole7 » Mié Feb 20, 2019 12:03 am

Gracias!

RVR87

Mensajepor RVR87 » Mié Mar 06, 2019 9:47 pm

Hola a ver si alguien me puede ayudar, que estoy un poco perdido, he empezado a trabajar este año en la especialidad de primaria, desempeño una vacante perfilada de Primaria y PT, y me encontraba en la lista 2, estoy preparando oposición por primaria, y me duda es la siguiente, contando que no aprobase el primer examen, cuando subo a lista 1? después de la oposición, o hasta la nueva baremación de 2020, siguiré estando en lista 2?
Un saludo y gracias de antemano.

Luis_zgz

Mensajepor Luis_zgz » Lun Mar 11, 2019 9:00 am

RVR87 escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar, que estoy un poco perdido, he empezado a trabajar este año en la especialidad de primaria, desempeño una vacante perfilada de Primaria y PT, y me encontraba en la lista 2, estoy preparando oposición por primaria, y me duda es la siguiente, contando que no aprobase el primer examen, cuando subo a lista 1? después de la oposición, o hasta la nueva baremación de 2020, siguiré estando en lista 2?
Un saludo y gracias de antemano.

Subes a lista 1 en un bloque que se llamará "promoción a lista 1 por al menos un día trabajado". Ese bloque estará detrás de todos los aspirantes que ya estaban en lista 1.
Cuando rebaremen tu especialidad. 2020 dices que es. En ese momento unirán todos los bloques de la lista 1.
Espero haberte aclarado las dudas.

RVR87

Mensajepor RVR87 » Lun Mar 11, 2019 1:51 pm

Subes a lista 1 en un bloque que se llamará "promoción a lista 1 por al menos un día trabajado". Ese bloque estará detrás de todos los aspirantes que ya estaban en lista 1.
Cuando rebaremen tu especialidad. 2020 dices que es. En ese momento unirán todos los bloques de la lista 1.
Espero haberte aclarado las dudas.[/quote]

Muchas gracias compañero, ¿Al subir a lista 1, lo haces con la misma puntuación que tenia en lista 2, o te van sumando en función del tiempo que hayas trabajado?

Luis_zgz

Mensajepor Luis_zgz » Mié Mar 13, 2019 4:40 pm

RVR87 escribió:Subes a lista 1 en un bloque que se llamará "promoción a lista 1 por al menos un día trabajado". Ese bloque estará detrás de todos los aspirantes que ya estaban en lista 1.
Espero haberte aclarado las dudas.

Muchas gracias compañero, ¿Al subir a lista 1, lo haces con la misma puntuación que tenia en lista 2, o te van sumando en función del tiempo que hayas trabajado?[/quote]

Subes con los mismos puntos. Los puntos sólamente cambian en caso de que se rebareme tu especialidad.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”