¿Cuando y donde se negocianos las plantillas de los centros?

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
rojazo

¿Cuando y donde se negocianos las plantillas de los centros?

Mensajepor rojazo » Sab Ene 12, 2019 11:43 pm

¿Hola me gustaría saber si las plantillas de los centros se van a negociar en enero.?
¿si hace por provincias?
¿quién propone las supresión de plazas y el cambio a otras especialidades, hablo de fp?
¿ Qué peso tienen los sindicatos?
Estoy interesado en concursar a una plaza y me han dicho que se suprime y se cambia a otra especialidad.
Me confirman que lo proponen para favorecer a un amiguete afiliado a un partido político. Que quiere ir al ese centro.
Gracias

Camuñas

Re: ¿Cuando y donde se negocianos las plantillas de los centros?

Mensajepor Camuñas » Dom Ene 13, 2019 1:46 am

Aquí criticas a "amiguetes"? Y en ACLOG no?

rojazo

Mensajepor rojazo » Dom Ene 13, 2019 2:18 pm

es que desde que trabajo en el Virgen del Pilar me aburro mucho

Camuñas

Mensajepor Camuñas » Dom Ene 13, 2019 4:59 pm

rojazo escribió:es que desde que trabajo en el Virgen del Pilar me aburro mucho

No vayas por ahí, valiente.
Efectivamente trabajé en academia de Logística y ahora en Virgen del Pilar. Mi nombre es Enrique Martín, de Mantenimiento de Vehículos. ¿Das la cara tú?

Y ahora, ya que damos nombres, diré las circunstancias por las que me fui de la academia, circunstancias que conoce inspección.

Me fui por baja por depresión causada principalmente por ciertos insultos, ciertas presiones... por parte del coordinador jefe de estudios anterior, ese que está de secretario en el Corona.
Cuando un jefecillo tuyo te amenace con quitarte días de salario, te diga que eres tonto, que no vales para la docencia, que te vayas de tu puesto de trabajo al que has accedido por una lista, cuando en sus desahogos meta problemas personales tuyos y de tu familia, etc. Cuando te llegues a replantear tu futuro por culpa de una persona asi,cuando un tipo con poder (porque allí tienen poder) pisotee tus derechos apoyado por media docena de lameculos, te veas obligado a acudir a salud mental y recibir tratamiento... Quizá lo entiendas.

Si no, es que eres un auténtico psicópata.

Dejame en paz. No tengo problema en identificarme ya que parece que te interesa o quieres que lo sepa más gente.

Por cierto, por problemas de salud no denuncié ni pude dedicar tiempo a ello, pero me empiezo a animar. Por supuesto, lucharé por lo que es injusto y recurriré eso que mantengo: no pisar los derechos de los compañeros, no pisar los derechos que te da estar ordenado por méritos en una lista.

Cuando uno está ahí, se va dando cuenta poco a poco. Cuando allí uno protesta, es pisoteado. No he sido el único. Quizá sí el que lo ha pagado con salud. Cuando uno está fuera, se ve claramente. Cuando se ve, no hay que permitirlo. Si no se recurre, lo que antes algunos creian que se hacía a dedo, ahora tienen la normativa hecha a su medida para hacerlo a su antojo. Antes no, ahora sí. Eso se está recurriendo. Nada más.

Por cierto, ya que sabes quien soy y donde trabajo, te vienes y te lo explico. Sabes a que hora salgo. Me vienes a decir en persona lo que quieras, no sé con quién hablo. Así que déjame en paz o ven un día a verme fuera de horas de trabajo.

Vaya clase de mala gente hay por el mundo. Vaya mierda de "compañeros" hay entre los interinos.
Última edición por Camuñas el Dom Ene 13, 2019 5:45 pm, editado 1 vez en total.

Rajnar L.

Mensajepor Rajnar L. » Dom Ene 13, 2019 5:30 pm

"Ése personaje" del Corona ¿aún sigue?. ¿Hasta cuándo le van a dejar manejar el IES como si fuese su cortijo?.

Camuñas

Mensajepor Camuñas » Dom Ene 13, 2019 5:36 pm

Rajnar L. escribió:"Ése personaje" del Corona ¿aún sigue?. ¿Hasta cuándo le van a dejar manejar el IES como si fuese su cortijo?.

No liemos más las cosas. Lo que manejó a su antojo fue la Academia de Logística, no el IES.
No quiero que eso se interprete mal.

rojazo

Mensajepor rojazo » Dom Ene 13, 2019 6:27 pm

rojazo escribió:¿Hola me gustaría saber si las plantillas de los centros se van a negociar en enero.?
¿si hace por provincias?
¿quién propone las supresión de plazas y el cambio a otras especialidades, hablo de fp?
Estoy interesado en concursar a una plaza y me han dicho que se suprime y se cambia a otra especialidad.
Me confirman que lo proponen para favorecer a un amiguete afiliado a un partido político. Que quiere ir al ese centro.
Gracias

no pensaba que tendría que citarme a mi mismo, insisto en mi duda y si alguien me puede ayudar lo agradecería,
(Camuñas si quieres contar tus peripecias crea tus propios hilos,)

está muy claro lo que he preguntado:
"¿cuándo y dónde se negocian las plantillas de los centros"

Bender

Mensajepor Bender » Dom Ene 13, 2019 6:31 pm

rojazo escribió:
rojazo escribió:¿Hola me gustaría saber si las plantillas de los centros se van a negociar en enero.?
¿si hace por provincias?
Gracias

no pensaba que tendría que citarme a mi mismo, insisto en mi duda y si alguien me puede ayudar lo agradecería,
(Camuñas si quieres contar tus peripecias crea tus propios hilos,)

está muy claro lo que he preguntado:
"¿cuándo y dónde se negocian las plantillas de los centros"

Yo diría que se negocian en la mesa sectorial, aunque no tengo la seguridad.
Cuándo, ni idea.

fabar

Mensajepor fabar » Mar Ene 15, 2019 6:56 pm

Por lo que yo recuerdo, las plantillas se negocian ahora en enero. Imagino que la DGA y los sindicatos analizan las horas de cupo sin titular que hay en cada centro y sus previsiones de (de)crecimiento y deciden qué plazas se consolidan, amortizan o transforman. A finales de mes o principio de febrero los sindicatos anuncian el (des)acuerdo, poco después se publica oficialmente una orden de plantillas y las vacantes del concurso de traslados (incluyendo las nuevas plazas consolidadas, las jubilaciones recientes y las vacantes de plantilla sin titular de inicio de curso), y pocos días después se publica la adjudicación provisional del concurso de traslados. No sé si alguien sabrá algo más. Saludos

Bender

Mensajepor Bender » Mar Ene 15, 2019 7:09 pm

fabar escribió:Por lo que yo recuerdo, las plantillas se negocian ahora en enero. Imagino que la DGA y los sindicatos analizan las horas de cupo sin titular que hay en cada centro y sus previsiones de (de)crecimiento y deciden qué plazas se consolidan, amortizan o transforman. A finales de mes o principio de febrero los sindicatos anuncian el (des)acuerdo, poco después se publica oficialmente una orden de plantillas y las vacantes del concurso de traslados (incluyendo las nuevas plazas consolidadas, las jubilaciones recientes y las vacantes de plantilla sin titular de inicio de curso), y pocos días después se publica la adjudicación provisional del concurso de traslados. No sé si alguien sabrá algo más. Saludos

En año de concurso nacional las vacantes para el concurso de traslados son las creadas a fecha 31 de diciembre, las que se creen por una negociación en estas fechas no salen en el concurso de este año.
Y para crear o suprimir plazas se hace según unos criterios de horas de docencia que tiene cada departamento, en función de las líneas del centro y del tipo de asignaturas (importa si es obligatoria u optativa y cosas de esas)

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”