Victoria en los juzgados

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
PabloR

Victoria en los juzgados

Mensajepor PabloR » Sab Sep 15, 2018 1:40 pm

Hola,

quiero compartir con vosotros que en el juicio contra la administración que tuve en relación a los sexenios siendo interino me han dado la razón y deben pagármelos

...hasta aquí nada novedoso pero...

por lo que me han comentado es la primera vez que se ha ganado el que la administración pague las costas y esto es muy importante porque ahora ya no se juegan solo el pagar los sexenios y que los abogados de DGA inviertan su tiempo sino que además van a tener que asumir las costas.

En mi caso realicé todo el proceso con STEA

He dejado de ser interino por lo que pasaré a cobrarlos como funcionario de carrera pero si deberán pagarme lo que no me habían pagado en su momento, mas de 2.000 €

Desde aquí animaros a todos a defender en los juzgados nuestros derechos y aquello que consideramos injusto, quedarnos únicamente en la pataleta del foro o facebook no nos devuelve ni conquista derechos

saludos

Cylon

Re: Victoria en los juzgados

Mensajepor Cylon » Sab Sep 15, 2018 3:48 pm

Enhorabuena!!

Pero te rcuerdo que tal como tú dices, los cobrarás como funcionario de carrera, pero mientras estés en prácticas, dejaras de cobrar sexenios, y además dejarás de perfcccionar (se dice así) tanto el tiempo de trienios y sexenios como los nuevos que pudieran haberse dado durante este periodo.

Nos estamos organizando para luchar contra eso. ¿Te animas a unirte a nosotros?

Queipo

Mensajepor Queipo » Sab Sep 15, 2018 4:30 pm

Enhorabuena!
Pero mi duda es...porque no te pagaban los sexenios???

joven

Mensajepor joven » Sab Sep 15, 2018 4:43 pm

Nova escribió:Enhorabuena!
Pero mi duda es...porque no te pagaban los sexenios???

Los interinos no cobran sexenios

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Sep 16, 2018 1:18 pm

PabloR escribió:Hola,

quiero compartir con vosotros que en el juicio contra la administración que tuve en relación a los sexenios siendo interino me han dado la razón y deben pagármelos

...hasta aquí nada novedoso pero...

por lo que me han comentado es la primera vez que se ha ganado el que la administración pague las costas y esto es muy importante porque ahora ya no se juegan solo el pagar los sexenios y que los abogados de DGA inviertan su tiempo sino que además van a tener que asumir las costas.

En mi caso realicé todo el proceso con STEA

He dejado de ser interino por lo que pasaré a cobrarlos como funcionario de carrera pero si deberán pagarme lo que no me habían pagado en su momento, mas de 2.000 €

Desde aquí animaros a todos a defender en los juzgados nuestros derechos y aquello que consideramos injusto, quedarnos únicamente en la pataleta del foro o facebook no nos devuelve ni conquista derechos

saludos

Pablo,

¿puedes decirnos cuánto tiempo ha tardado el juez de cada instancia (no especificas si has ganado a la primera o a la segunda, en el TSJA) en dictar sentencia?, desde que empezaste hasta que falló.

gracias

evabe

Mensajepor evabe » Lun Sep 17, 2018 4:37 pm

Cylon dices q os estáis organizando los funcionarios en prácticas para la reclamación del cobro de sexenios? ??
Por favor podrías darme información al respecto.soy funcionaria en prácticas y me gustaría reclamar también y si hay un grupo unirme.

Cylon

Mensajepor Cylon » Lun Sep 17, 2018 5:29 pm

evabe escribió:Cylon dices q os estáis organizando los funcionarios en prácticas para la reclamación del cobro de sexenios? ??
Por favor podrías darme información al respecto.soy funcionaria en prácticas y me gustaría reclamar también y si hay un grupo unirme.

mira el apdo. de los funcionarios de carrera, y simplemente estate al tanto. Hemos de esperar a la primera nómina, a ver qué vemos.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”