Alta Seguridad Social

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
PROFESOR

Re: Alta Seguridad Social

Mensajepor PROFESOR » Dom Sep 16, 2018 6:09 pm

Hola.
Soy funcionario en prácticas. Provincia de Huesca.
Recibí el SMS de la Seguridad Social como ALTA el 4 de Septiembre. El de baja el día anterior.
Efectivamente mi vida laboral está correcta.
Me suena a que el servicio provincial de una provincia funciona bien, y el otro no tanto.
Saludos.

Cylon

Mensajepor Cylon » Lun Sep 17, 2018 6:03 pm

PROFESOR escribió:Hola.
Soy funcionario en prácticas. Provincia de Huesca.
Recibí el SMS de la Seguridad Social como ALTA el 4 de Septiembre. El de baja el día anterior.
Efectivamente mi vida laboral está correcta.
Me suena a que el servicio provincial de una provincia funciona bien, y el otro no tanto.
Saludos.

A ver si todo esto viene de que en el SPZ a quienes habíamos trabajado antes y obtenido destino en Z. no se nos hizo entregar papel alguno.....
Otra amiga a quien he preguntado está igual, sin alta todavía a fecha de ayer, y yo a fecha de hoy.

mam

Mensajepor mam » Lun Sep 17, 2018 6:34 pm

No tiene nada que ver con lo de entregar o no entregar papeles. Están todos los años igual. Tiene más que ver con la cantidad de gente que trabaja en cada una de las provincias (que ya desconozco si es el único motivo por el cual parecen funcionar las cosas más ligeras en otros servicios provinciales que en Zaragoza)

profezgz

Mensajepor profezgz » Mar Sep 18, 2018 7:57 pm

Hola de nuevo.

Soy la que inició el tema. Me he metido en mi vida laboral y veo que ya me han dado de alta.

Cylon

Mensajepor Cylon » Mar Sep 18, 2018 8:24 pm

Chic@s: a una compañera y a mi ya nos han dado de alta en la SS, con fecha de 1-sept. Mira que han tardado los jodidos, :lol: :lol:

glossy

Mensajepor glossy » Mar Sep 18, 2018 9:39 pm

Hola!! A mi me ha llegado el mensaje de alta esta tarde con fecha 1 de septiembre. Por fin!

Yoda

Mensajepor Yoda » Mar Sep 18, 2018 9:51 pm

Acabo de mirar y yo estoy dada de alta desde el 1 también.

Cylon

Mensajepor Cylon » Mié Sep 19, 2018 4:22 pm

Visto lo visto en la web de la SS, la culpa del retraso es de la DGA, pero no ha tenido ninguna repercusión. Otra cosa hubiera sido en el contexto sanitario.....

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”