Vacantes singulares

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
INMAC

Vacantes singulares

Mensajepor INMAC » Vie Ago 10, 2018 1:04 pm

Hola de nuevo, me ha surgido otra duda respecto a las vacantes singulares. Si yo por ejemplo cogiera una vacante singular de una especialidad que no es la mía, cuando finalizase esa sustitución, ¿podría optar a vacantes de tipo ordinario de esa especialidad?, es decir, ¿entraría ya a formar parte de esa bolsa como un miembro más de la misma o por el contrario solo podría optar a vacantes de tipo singular? Gracias de antemano, un saludo.

Viento

Re: Vacantes singulares

Mensajepor Viento » Vie Ago 10, 2018 1:10 pm

No, entrarías en la lista 1 de esa especialidad por haber trabajado pero al curso siguiente.

rul

Mensajepor rul » Vie Ago 10, 2018 2:48 pm

No se entra automáticamente a una lista por trabajar mediante singular en esa especialidad
Si hay un proceso singular de incorporación a listas si que se entraría.
A mi me paso que justo me dieron una vacante singular, después de la apertura de listas y no pude entrar

Al terminar la vacante titular vuelves a tus listas
Última edición por rul el Vie Ago 10, 2018 6:52 pm, editado 1 vez en total.

lunadecobre

Mensajepor lunadecobre » Vie Ago 10, 2018 2:57 pm

Hola, refrendo lo dicho por Rul. Yo cogí hace años una vacante singular, al año siguiente volví a coger otra vacante singular de la misma especialidad y al poco abrieron una bolsa, estar trabajando justo en esa especialidad me eximió de hacer la prueba necesaria para entrar en la bolsa.Ahora me encuentro también en esa lista de interinos. Un saludo

Viento

Mensajepor Viento » Vie Ago 10, 2018 4:17 pm

Cierto, yo también entré en lista de esa especialidad porque la abrieron y al estar trabajando ahí, entre directamente sin necesidad de hacer examen. Me he equivocado.

757139

Mensajepor 757139 » Sab Ago 11, 2018 3:40 pm

Hola!...ya lo he preguntado en otro hilo...

Pero a ver si en este podéis contestar también.

En servicios a la comunidad.. ¿ qué sería una vacante singular?
Soy nuevo en esto y no sé ni por dónde coger esto.

No creáis que no leo órdenes y demás... Pero solo los que ya sois más veteranos podéis contestar mejor.
Gracias!

lunadecobre

Mensajepor lunadecobre » Sab Ago 11, 2018 9:38 pm

Hola, yo entiendo que una vacante singular de cualquier especialidad es aquella que no se cubre, por ejemplo porque son muy pocas horas, es voluntaria y nadie la pide, porque tiene un perfil demasiado específico, por ejemplo saber lengua de signos...o porque la lista de interinos de esa especialidad se ha acabado y llaman a gente de otras listas.

Queipo

Mensajepor Queipo » Lun Ago 13, 2018 12:25 am

Y cuando salen las vacantes singulares???junto con las ordinarias de las distintas especialidades?

chabichu

Mensajepor chabichu » Lun Ago 13, 2018 11:00 am

Nova escribió:Y cuando salen las vacantes singulares???junto con las ordinarias de las distintas especialidades?

El mismo dia y en la misma web si.
Archivos de llamamientos poco a poco en:
https://interinosdearagon.wordpress.com

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”