MATERIAL PARA DEFENSA DE PD Y UD

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
jotajota

MATERIAL PARA DEFENSA DE PD Y UD

Mensajepor jotajota » Jue Jul 12, 2018 10:59 pm

Buenas noches...
Me aparece una duda sobre la defensa de la programación y las unidades... Queda claro en la convocatoria que para la encerrona puedes llevar todo lo que quieras y para la unidad didáctica puedes usar un guión de un folio como máximo(pag 8418 de la convocatoria)... Pero que puedes usar en los 20 minutos de defensa de la programación??? No se si alguien lo tendréis claro, pero agradecería saberlo

Gracias de antemano

Leviatan

Re: MATERIAL PARA DEFENSA DE PD Y UD

Mensajepor Leviatan » Jue Jul 12, 2018 11:10 pm

Yo.entiendo que para la.programacion que son solo 20 minutos no te dejan llevar nada.

Aprendetela de pe a pa, es una inversión en tranquilidad y te ayudará mucho de cara a la UD con la que tiene que estar en concordancia.

soyyo

Mensajepor soyyo » Vie Jul 13, 2018 9:27 am

Por llevar... Puedes llevar lo q quieras.
La programación a ciegas.

Pero en la unidad... Yo he visto q la gente lleva mil cosas.
Última edición por soyyo el Dom Jul 15, 2018 3:21 pm, editado 1 vez en total.

rojazo

Mensajepor rojazo » Vie Jul 13, 2018 11:57 am

llévate un dogo argentino y los varios conocidos que tengas con pinta de seguratas de discoteca.
en principio creo que la defensa es pública.
no pueden oponerse a que entre nadie.

Leviatan

Mensajepor Leviatan » Vie Jul 13, 2018 12:25 pm

Madre mía, al final esto.se va a reducir más a hacer un buen show que a otra cosa, yo que el año que pase a la defensa una con mis fotocopias tan feliz "Que si un mapa", "Que si una visita a...", "Ahora un trabajo en grupo"... Tendré que ponerme a tejer marionetas para poder hacer algo en un futuro... O llevar a mi madre como dicen por aqui para que les lea la cartilla.

MademoiselleB

Mensajepor MademoiselleB » Vie Jul 13, 2018 12:30 pm

Hola buenos días!
Evidentemente, en una oposición pública, puede entrar como oyente cualquier persona. Me doy por aludida porque sí, sí llevé un proyector, sí, sí llevé una pantalla para proyectar, me llevé también un libro que les recomiendo a los alumnos estupendo y les leí un fragmento, y sí, también me acompañó la orientadora de mi instituto, que por cierto, es una buena amiga, y me dio apoyo moral para defender mi trabajo, el cual llevaba preparando desde hace unos cuántos meses.
En absoluto creo haber molestado al tribunal por haber llevado un proyector, una pantalla, un libro, o una amiga para que me escuchase. Fueron muy amables y respetuosos y me escucharon muy atentamente, como era de esperar y de agradecer.

Para los que todavía no hayáis leído, podéis llevaros el material que creáis oportuno, que para eso lo pone en la convocatoria de las oposiciones.

¡Que paséis un buen verano! :D

soyyo

Mensajepor soyyo » Vie Jul 13, 2018 4:25 pm

Ah, pues se ve que se está poniendo de moda, eso de llevar gente.

Pues ya sabes... Que lleves lo que quieras.

Yo sin saber... Tb pienso que no por hacer despliegue de medios uno lo va a hacer mejor. Así q nada, el q no consiga meter de público una excursión de japoneses... Q no se estrese. :D

Justiciera

Mensajepor Justiciera » Vie Jul 13, 2018 8:41 pm

Mademoiselle, si los envidiosos volarán sería de noche a todas horas. Está claro que has trabajado duro y deseo que una plaza sea para tí. Y a los demás, os deseo lo mejor,pero sobre todo empatía por la gente esforzada y que se lo merece. Parece mentira que seáis docentes. Igual hace falta trabajar más! Aunque mejor no estudieis, profes así no merecen la pena!
Ah! Con respecto a la convocatoria, es pública, y puede entrar quien lo desee y además se pueden utilizar los materiales que se quieran aportar.
Mademoiselle, no necesitas fans, pero yo soy una!!
Suerte
Última edición por Justiciera el Vie Jul 13, 2018 9:06 pm, editado 1 vez en total.

Ceciquina

Mensajepor Ceciquina » Vie Jul 13, 2018 8:54 pm

Me parece completamente fuera de lugar, y una gran falta de respeto hacia nuestros compañeros, criticar e intentar desprestigiar el trabajo del resto de opositores. Cada uno pueda llevar el material que le venga en gana y las lecturas son públicas. Faltaría más que no pudiésemos hacer uso de nuestros derechos como nos venga en gana. Como si no tuviésemos suficiente con el tribunal que el proceso nos ha asignado, como si no nos hubiesen quitado ya suficientes derechos. Suerte, MademoiselleB.

soyyo

Mensajepor soyyo » Sab Jul 14, 2018 12:25 am

....
Última edición por soyyo el Dom Jul 15, 2018 3:23 pm, editado 2 veces en total.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”