Duda anexos programación.

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Camuñas

Duda anexos programación.

Mensajepor Camuñas » Lun May 14, 2018 6:47 pm

Buenas tardes.
Me surge una duda acerca de los anexos en caso de llegar a defender la programación, debido a que un año me pusieron un cero y creo que fue por saltarme formatos.
Mi intención es (soy de FP) añadir en anexos fichas de prácticas, actividades, exámenes de evaluación y otros documentos. En estos documentos incluyo tablas, imágenes, etc. Que me gustaría poder hacer con otro formato al de la programación, ya que entiendo que lo que se valora en la oposición, al igual que lo que detalla la convocatoria que se va a valorar, es la programación en sí, no los anexos.
¿Alguien me podría aconsejar sobre esto?

Otra opción que me planteaba era no adjuntar los anexos y mostrarlos el día de la defensa. Pero no sé si durante la defensa dejan usar todo el material que quieras. Pensaba elaborar y sacar unos libros de prácticas, etc. aparte, sin haberlos entregado o bien usar un pc y proyector. Respecto a esto tengo otra duda: ¿permiten usar todo el material que uno quiera? He tenido una mala experiencia en la que en una misma especialidad, un tribunal no permitía lo mismo que otro tribunal.

Espero que alguien me puefa aconsejar.

joven

Re: Duda anexos programación.

Mensajepor joven » Lun May 14, 2018 9:13 pm

Muchos tribunales directamente NO miran nada de los anexos ni aunque se nombren en la programación. La convocatoria dice que SI puedes añadir anexos sin que sea defecto de forma. Además deben permitirte usar tus propios medios tecnológicos

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”