¿Qué hago después del baremo definitivo?

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Profesora

¿Qué hago después del baremo definitivo?

Mensajepor Profesora » Sab May 12, 2018 11:13 pm

Hola,
Tras haber hecho las alegaciones por varios títulos que no me aparecían en el baremo provisional, en el definitivo tampoco me aparecen. ¿Ahora qué puedo hacer para que tengan en cuenta estas titulaciones?

Mil gracias,

jardo

Re: ¿Qué hago después del baremo definitivo?

Mensajepor jardo » Dom May 13, 2018 10:56 am

Por mi experiencia lo importante es adjuntar todo para el baremo provisional. Si algo está mal, lo alegas para el definitivo. Lo que no puedes es alegar para el definitivo títulos que no aparecían en el provisional. Lo más importante es meter todo para el provisional.

En mi caso para una apertura de listas incluí un curso, del que no tenia certificado todavía, adjuntando un pantallazo de las notas de dicho curso. No me admitieron el curso pero para cuando fue el periodo de alegaciones ya tenia el certificado, lo adjunté y me lo admitieron.

Una vez pasado el definitivo, como ponían en otro hilo de hace pocos días, te queda el recurso de alzada por vía administrativa como primer paso. Suerte

joven

Mensajepor joven » Lun May 14, 2018 9:18 pm

Si de inicio no los aportaste y los aportaste al alegar aunque hagas recurso de alzada no te los contarán, incumpliste las bases. Da igual que en el pasado te los contasen. Si de inicio no lo aportaste aunque hagas recurso de alzada no te darán la razón o estarán prevaricador y dando pie a que quienes si cumplieron la ley reclamen

Salud

Profesora

Mensajepor Profesora » Mar May 22, 2018 7:45 pm

Sí añadí esos títulos desde el principio, pero nadie me ha dicho porqué no me cuentan.
En fin...gracias,

Maitena

Mensajepor Maitena » Mar May 22, 2018 9:56 pm

Profesora escribió:Sí añadí esos títulos desde el principio, pero nadie me ha dicho porqué no me cuentan.
En fin...gracias,

Pues es que igual no valen, no sé qué títulos seran, xq x ejemplo si son cursos del último apartado, tiene que poner claramente el número de horas y tienen q estar relacionados con tu especialidad o con educación, si son a distancia, no puede coincidir en el tiempo con otro curso tb a distancia y si por ejemplo es un título de FP que has utilizado para entrar a la universidad tampoco cuenta, o los títulos propios de la universidad, los cuentan cómo cursos pero no cómo titulaciones, pero para eso creo que también tienes que pedir que figuren las horas o los créditos. No sé cuál es tú caso y que más casuísticas puede haber para que no te sirva. Pregunta de forma más específica en el servicio provincial o en un sindicato.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”