PROBLEMAS - REBAREMACION SECUNDARIA

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Ayla

PROBLEMAS - REBAREMACION SECUNDARIA

Mensajepor Ayla » Vie May 11, 2018 1:29 pm

Buenos días,

Salieron ayer publicados los listados del baremo definitivo para varias especialidades de profesores de enseñanza secundaria.

Resulta que cuando fue la solicitud en noviembre 2017, sólo adjunté los nuevos méritos y no revisé de manera concienzuda uno por uno todos los méritos anteriormente validados por la anterior aplicación informática.

Resulta que no vi que no me habían volcado en la nueva plataforma Paddock un Máster Oficial que ya me habían validado en anteriores rebaremaciones, en la presentación a oposiciones, etc; en los listados provisionales que publican en marzo 2018 no lo veo y hago la reclamación, en los listados definitivos que publicaron ayer 10 de mayo, sigue sin aparecer, me han dicho que no tengo nada que hacer porque no puedo alegar algo que no he adjuntado en la solicitud inicial de noviembre 2017 ...

En las anteriores rebaremaciones antes de la aplicación paddock, me lo habían validado y puntuado, como así puedo justificar documentalmente, pero al pasar los datos a paddock, justo el Máster Oficial no queda reflejado, todo lo demás sí, pero justo el Máster Oficial no.

Me han dicho que ha sido culpa mía al no detectar que no se ha volcado en paddock ese mérito y que soy yo la que tengo que acarrear con las consecuencias , 3.75 puntos menos ...

¿Alguien está con la misma problemática?
Estoy en estado de shock, es en la especialidad en la que he estado trabajando y actualmente estoy trabajando, procesos sanitarios ... dolor máximo !!
No sé cómo poder solucionarlo. Ayuda !!
Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Paquito

Re: PROBLEMAS - REBAREMACION SECUNDARIA

Mensajepor Paquito » Vie May 11, 2018 1:55 pm

Lo siento mucho compañera. Mi consejo. Si crees que te puede perjudicar gravemente, gástate 50 euros en hacerle la consulta a un abogado especializado para ver si legalmente la responsabilidad podría ser de la DGA.

Paquito

Mensajepor Paquito » Vie May 11, 2018 2:09 pm

Tienes hasta el 10 de Junio para presentar un recurso de alzada. Si te lo prepara un abogado bien defendido y con argumentos jurídicos de peso en caso de que sea responsabilidad de DGA, no creo que se atrevan a negártelo. En caso de que lo hicieran, ya habrías agotado la vía administrativa y deberías poner una demanda con abogado pero sin necesidad de procurador en el juzgado contencioso administrativo que debería estar resuelta antes de que acabe el año.

Maitena

Mensajepor Maitena » Vie May 11, 2018 4:14 pm

vcarbajovegadelturia escribió:Buenos días,

Salieron ayer publicados los listados del baremo definitivo para varias especialidades de profesores de enseñanza secundaria.

Resulta que cuando fue la solicitud en noviembre 2017, sólo adjunté los nuevos méritos y no revisé de manera concienzuda uno por uno todos los méritos anteriormente validados por la anterior aplicación informática.

Resulta que no vi que no me habían volcado en la nueva plataforma Paddock un Máster Oficial que ya me habían validado en anteriores rebaremaciones, en la presentación a oposiciones, etc; en los listados provisionales que publican en marzo 2018 no lo veo y hago la reclamación, en los listados definitivos que publicaron ayer 10 de mayo, sigue sin aparecer, me han dicho que no tengo nada que hacer porque no puedo alegar algo que no he adjuntado en la solicitud inicial de noviembre 2017 ...

En las anteriores rebaremaciones antes de la aplicación paddock, me lo habían validado y puntuado, como así puedo justificar documentalmente, pero al pasar los datos a paddock, justo el Máster Oficial no queda reflejado, todo lo demás sí, pero justo el Máster Oficial no.

Me han dicho que ha sido culpa mía al no detectar que no se ha volcado en paddock ese mérito y que soy yo la que tengo que acarrear con las consecuencias , 3.75 puntos menos ...

¿Alguien está con la misma problemática?
Estoy en estado de shock, es en la especialidad en la que he estado trabajando y actualmente estoy trabajando, procesos sanitarios ... dolor máximo !!
No sé cómo poder solucionarlo. Ayuda !!
Muchas gracias por vuestras aportaciones.

A mí tampoco me pusieron un máster q tb me habían contado ya en otras baremaciones. Por lo visto, fue algo general, lo de no poner bien los másteres en el volcado a paddoc. En el período de reclamaciones lo reclamé, lo adjunté y listo. Ahora ya me lo han contado bien. La culpa es suya, xo nosotros somos los que tenemos que estar pendientes de que no metan la pata, para eso están las reclamaciones.
La única opción ahora es lo del recurso de alzada que te dicen otros compañeros. No pierdes nada.

Ayla

Mensajepor Ayla » Mié May 16, 2018 9:54 am

Gracias por tu aportación.
Qué suerte que en el periodo de reclamación, lo adjuntaste y ya te lo han contado.
¿Sabes de más gente que hayan resuelto de manera positiva como a ti?
Yo lo reclamé y adjunté, en el periodo de reclamación, que fue en marzo cuando publicaron las listas provisionales, y ahora en el definitivo siguen sin contármelo.
Gracias por la respuesta.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”